Subasta Web de frases facebook con trafico

• Autor Autor niqo22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

niqo22

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -5
Hola el día de hoy estoy subastando mi pagina web de frases de facebook, con su respectivo dominio + script (Con licencia comprada, y soporte de 24 hs).

Hoy le di marcha al script, y por solo crear unas frases y darle megusta, empezo a aumentar el trafico, y hay 20 usuarios en linea. Le integre analytics para ver el día de mañana bien cuantas visitas tubo con una mínima viralizacion. Son paginas muy fáciles de viralizar ya que funcionan por facebook y tendrás trafico las 24 hs del día.

Tiene un panel de administración el cual usted puede administrar las frases, los anuncios del sitio en sus respectivas posiciones y demases.
Puedes crear usuarios administradores y moderamodes para moderar aquellas frases que se exeden de tono.

Podrás conseguir muchas likes para tu pagina de fans, eso sin dudas!

Visitas promedio: Le active un contador de usuarios online y en 10 minutos consegui 20 usuarios conectados simultaneamente y mas de 100 megusta.
Dominio: Enlace eliminado (1 año, registrado hace 1 mes)
Script: Licenciado, con cuenta y todo el soporte necesario.
Monetizacion: Sistema para monetizar y adherir anuncios.

La subasta comienza en: $50
Pujas minimas : $4

La subasta termina 48hs despues de la ultima puja!.

Saludos forobeteros!

Disculpa, antes de pujar, ¿No tienes alguna captura del analytics? me interesaría... 😉 otro punto, cuando caduca el dominio y donde está alojado... Si te interesa, envíame los datos por MP te ofrezco una oferta 😉

Analitycs fue implementado hoy, pero puedes ver el contador que se encuentra en la parte inferior del sitio, llego a muchos usuarios conectados simultaneamente. Te envie MP de todas formas

Sigue en venta, el primer dia consiguio mas de 160 visitas, prueba en analytics. Saludos

Analitycs fue implementado hoy, pero puedes ver el contador que se encuentra en la parte inferior del sitio, llego a muchos usuarios conectados simultaneamente. Te envie MP de todas formas

Con muchos quieres decir 29 users maximo? :ambivalence: creo que tienes mal el concepto de muchos 😕

Es el primer dia que abrio la web tubo 160 visitas desde analitycs, y 29 usuarios conectados simultaneamente, a eso me referia.

Arranco con 50

Por favor Astaroth contactate conmigo, ganaste la subasta...

Todo Excélente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.