Web de fútbol No streaming ilegal

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, este es un nuevo proyecto que tengo en mente.
La idea basicamente es colocar información sobre partidos de fútbol tanto a nivel de selecciones como partidos de equipos de las ligas más importantes.
La idea:
Colocar enlaces para ver la transmisión en vivo por internet. No de forma ilegal sino con links hacia los canales oficiales. En todo momento aclaro eso.
Además también información sobre cómo llegar al estadio, estadías, hospedaje, etc.
Bueno espero sus criticas, está en pañales. Desde ya gracias.

Última edición:
Hola, la verdad, honestamente, no le veo para nada el atractivo, pones links a los canales pero no se puede ver online, es como que solo te manda a la web del canal que transmite el partido pero no para verlo gratuitamente online....es mas un guia de programacion de partidos que una web de streaming de partidos de futbol

suerte con tu proyecto

es una tematica muy exigente en la que te metes

creo que aun asi esta penada por adsense, piensalo bien los codigos iframe en realidad son enlaces a las paginas que almacenas los videos que muchas veces se usan para peliculas, series, etc pues es lo mismo aqui estas mostrando un enlace hacia donde esta el sitio "ilegal"

Si pones el enlace para ver el partido y si la web enlazada no tiene los permisos para el trasmitir el parido, esto es ilegal para tu web, por que fomentas la piratería.

En un caso legal, la ignorancia no es una escusa, jajaja

Saludos y éxitos en tu proyecto. :encouragement:

Yo tampoco le veo mucho atractivo a eso de meter enlaces "oficiales" (que además pones el enlace a la web general, y ahí ya que el usuario se busque la vida para encontrar el partido). Puede que no siempre haya que pagar, pero se me hace complicado pensar en una web oficial que ofrezca el partido gratis. Y si eso, suele tener restricción geográfica.
Suerte con el proyecto!

Definitivamente le falta mucho necesitas pulir ese diamante en bruto te sugiero usar plantillas mas simples pero elegantes responsive.