http://dinerorex.com/
Hola estoy vendiendo mi web blog principal para ganar dinero desde casa, seo y monetizacion.
Hola estoy vendiendo mi web blog principal para ganar dinero desde casa, seo y monetizacion.
Cuenta con 21 artículos optimizados en seo, algunos en los primeros resultados de google, como por ejemplo;
- enlace alexa rank gratis
- 50 enlaces de calidad
entre otros artículos de calidad, todos ellos están optimizados para el seo y contienen de 1.000 a 10.000 mil palabras, ese es el motivo de que tenga solo 21 artículos, cuando creo un articulo, creo artículos de calidad y debes seguir el rumbo si quieres que crezca mucho mas.
Con tan solo 4 meses desde que la cree he conseguido un gran impacto en el seo, Los resultados en google varían mucho, pues todavía esta haciendo el típico baile de posicionamiento, pasare todas las capturas de pantalla a continuacion, para que puedan obsevar los bailes de posicionamiento.
Con tan solo 4 meses desde que la cree he conseguido un gran impacto en el seo, Los resultados en google varían mucho, pues todavía esta haciendo el típico baile de posicionamiento, pasare todas las capturas de pantalla a continuacion, para que puedan obsevar los bailes de posicionamiento.
Características principales
- 470 a 600 visitas al día, 14.100 al mes, 169.000 al año.
- 6.68$ al día, unos 200$ al mes, 2.400$ al año.
- PA: 17, DA: 12 Spam Score: 0, en tan solo 4 meses.
- 1,262,369 en Alexa Rank, Rango en España 48,413, mejorando cada semana.
No pondré precio de la web, espero ofertas, la que mas me interese es la que aceptare.
Capturas de pantalla

Al futuro comprador entrego con redes sociales, incluye todas las cuentas y saldos que tengo en las paginas para ganar dinero
Pon comentario antes de enviar mp
Última edición: