Venta Web de ganar dinero por internet - 600/800$ al mes - Gran potencial

• Autor Autor Valentozer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valentozer

Gamma
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Vendo blog de ganar dinero por internet, diversas keywords posicionadas y muchas otras a punto de estarlo (top 3-5). Es un sistema de web que monetiza con sus propios productos (ebooks-ganancias..)

La tengo desde hace 1 mes.

Visitas: entre 1300 y 1500 diarias. Todo órganico desde Google

Es una web que está totalmente configurada y completa con e-mail marketing, ya que capta mas de 100 e-mails diarios, además de tener un sistema de captación muy bueno tiene envio de e-mails cada día.

Se adjunta también 7 mil correos que pertecen a la web.

Las ganancias te las pagan directamente a tu PayPal mediante Sellfy, y del 18 de enero (fecha en que la compré), al día 15 de Febrero ha generado 682$.

El motivo de la venta es que tengo dos webs de la misma temática y me quiero centrar en una, y esta tiene menos visitas que la otra.

Se pasarán URL solo a personas serias y que con estos datos sepan presentar una oferta por la web.

Precio: Escucho ofertas

Solicito Url.

Gracias.

te dejo mp.

Un saludo!

entonces no habría que actualizarla a diario? pasame el precio base o la mejor oferta para valorar .gracias

Solicito url y precio estimado de venta si es que lo tienes.

Solicito URL y precio de venta estimado.

¿Puedes hacer factura por la venta?

Solicito Url.

Gracias.

Solicito url y precio estimado!

[MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] solicito url 😀 te envie mp
😛8:😛8:😛8:

Solicito URL.

solicito URL y precio. Sds.

Qué tipo de actualización realizas, cuál es la url y cuál es la oferta más alta

Te envío un MP.

solicito URL de la web

Interesado..solicito url

solicito la url del sitio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.