evolucion
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, continuo con las subastas de sitios webs, (todavía me quedan como 30 jejejeje)
En esta oportunidad traigo un sitio que está completamente abandonado desde hace varios meses, de hecho una vez haciendo pruebas le quite adsense y no se lo volvi a poner. pero se lo acabo de activar para ver cuánto genera al dia actualmente. El sitio hoy ya lleva 1.03. debe cerrar en 1.2 más o menos. Estamos en la peor semana del año. Osea que en febrero debe estar entre 2.5 a 3 diarios.
En su mejor momento este sitio web generaba más de 140 USd al mes. Seria cuestion de comenzar a actualizar de nuevo el sitio y levantar las ganancias.
Datos del sitio web
Dominio en: Godaddy
Tiempo de vida: 6 años
Número de artículos: 322
No se actualiza desde hace mucho segun esta imagen:

Esto generaba diario antes de quitarle adsense.

Estadísticas Analytics todo el período

Visitas por países

Nro de entradas del sitio

Datos ahrefs

Datos para el pago.
Medios de pago: Paypal, payoneer, wells fargo (zelle). Siempre los pagos serán netos.
Lineamientos de pago:
Se recibe el pago primero, luego se entrega todo el sitio( Ficheros, base de datos, dominio y acceso a wordpress),
Si el ganador tiene mayor itrader que yo, puedo entregar el sitio primero y luego recibir el pago, de lo contrario recibo primero el pago y luego entregó todo el sitio.
Buena suerte a todos.
En esta oportunidad traigo un sitio que está completamente abandonado desde hace varios meses, de hecho una vez haciendo pruebas le quite adsense y no se lo volvi a poner. pero se lo acabo de activar para ver cuánto genera al dia actualmente. El sitio hoy ya lleva 1.03. debe cerrar en 1.2 más o menos. Estamos en la peor semana del año. Osea que en febrero debe estar entre 2.5 a 3 diarios.
En su mejor momento este sitio web generaba más de 140 USd al mes. Seria cuestion de comenzar a actualizar de nuevo el sitio y levantar las ganancias.
Datos del sitio web
Dominio en: Godaddy
Tiempo de vida: 6 años
Número de artículos: 322
No se actualiza desde hace mucho segun esta imagen:

Esto generaba diario antes de quitarle adsense.

Estadísticas Analytics todo el período

Visitas por países

Nro de entradas del sitio

Datos ahrefs

Datos para el pago.
Medios de pago: Paypal, payoneer, wells fargo (zelle). Siempre los pagos serán netos.
Lineamientos de pago:
Se recibe el pago primero, luego se entrega todo el sitio( Ficheros, base de datos, dominio y acceso a wordpress),
Si el ganador tiene mayor itrader que yo, puedo entregar el sitio primero y luego recibir el pago, de lo contrario recibo primero el pago y luego entregó todo el sitio.
Buena suerte a todos.