Venta Web de historias de terror en Automático

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +367 / =0 / -0
Hola a todos . Vengo a ofrecer esta web que funciona en automático . Extrae el contenido de youtube , spinea los textos y publica . La web no esta monetizada . Puedes programarla para postear con la frecuencia que desees . Yo no le doy uso y no tengo tiempo para dedicarle ya que lo dedico al 100% a otros proyectos , seguro alguien que la trabaje con enlaces podria conseguir mucho más tráfico , según ahref tiene 1.4k de keywords . Tiene en total 815 posts y sigue posteando a diario un promedio entre 6 y 8 posts . El dominio esta en namecheap y vence el 30 de mayo del 2018 .
La web tiene 6 meses , las visitas provienen mayoritariamente de México , Usa , España , Argentina .

Adjunto capturas del último mes :

el5n9x.png

2usiqa9.png

La Url la brindo a personas solo realmente interesadas , pero pueden hacer sus preguntas via MP previa constancia en el post . Saludos a todos.

Precio : 100$ ( Negociable )

Última edición:
Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] me envias la URL por favor? :encouragement:

Interesante, solicito url.

Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]. Me pasas la url? Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

[MENTION=186484]powerjup[/MENTION] , [MENTION=128121]stego77[/MENTION] . MP enviado.

solicito url por favor

Si pudieras proporcionarme la URL, y ver mi propuesta de compra.

[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] , [MENTION=82959]gemva[/MENTION] , MP enviado .

Me compartes url, gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola, estoy interesado, me puedes compartir la URL?

Hola, me puedes pasar URL ??
Y el proceso de automatización para publicar los posts como nos lo pasarías??

Hola [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION]. Solicito url por favor. Gcs!

Solicito url por favor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[MENTION=180730]juanp[/MENTION] , [MENTION=160832]androidmatic[/MENTION] . MP enviado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás