Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola a todos . Vengo a ofrecer esta web que funciona en automático . Extrae el contenido de youtube , spinea los textos y publica . La web no esta monetizada . Puedes programarla para postear con la frecuencia que desees . Yo no le doy uso y no tengo tiempo para dedicarle ya que lo dedico al 100% a otros proyectos , seguro alguien que la trabaje con enlaces podria conseguir mucho más tráfico , según ahref tiene 1.4k de keywords . Tiene en total 815 posts y sigue posteando a diario un promedio entre 6 y 8 posts . El dominio esta en namecheap y vence el 30 de mayo del 2018 .
La web tiene 6 meses , las visitas provienen mayoritariamente de México , Usa , España , Argentina .
Adjunto capturas del último mes :
La Url la brindo a personas solo realmente interesadas , pero pueden hacer sus preguntas via MP previa constancia en el post . Saludos a todos.
Precio : 100$ ( Negociable )
La web tiene 6 meses , las visitas provienen mayoritariamente de México , Usa , España , Argentina .
Adjunto capturas del último mes :

La Url la brindo a personas solo realmente interesadas , pero pueden hacer sus preguntas via MP previa constancia en el post . Saludos a todos.
Precio : 100$ ( Negociable )
Última edición: