Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Buenos días amigos, hoy quiero venir a vender mi sitio de humor, imagenes, chistes, fails, memes etc. Comenzé la universidad el 15 del mes pasado (Ing. en Sistemas) y la verdad es que no tengo tiempo para seguirla y no quiero dejarla perder porque se que tiene potencial para dejar buenas ganancias.
La web se vende entera:
-PSD´s
-Banners
-Correos
-Hosting: (En Banahosting y pago hasta febrero)
-Dominio: vence en julio de 2014
-Plataforma: Wordpress
-Entradas: 654
-Fanpage de Facebook: 4.300 usuarios (Usuarios Reales)
-Twitter: 73 seguidores (Todos reales)
-Canal de youtube: 43 suscriptores (Todos reales)
-Theme: El theme lo baje crackeado pero la traducción costo 15 USD
-Cabe destacar que aparte de la traducción, también se a pagado para la colocación de los comentarios de Facebook en la página principal, se le a colocado un estilo muy particular y atractivo a los titulos al igual que en los iconos para compartir con las redes sociales y han sido un total de 20 USD. Y el plugin de las redes sociales al costado izquierdo a costado 17 USD.
Visitas
Estadisticas desde el primer día de la web hasta el día de hoy 03/11/2012:

Origen de las visitas:

Ganancias Adsense:
Se le coloco adsense a la web el día 31 de Agosto, y hasta el día de hoy 11/10/2012 a generado: 26,35 US$ (Estoy 100% seguro que optimizando los anuncios en partes estratégicas se puede generar hasta 1-1,7 USD diarios con las visitas que tiene en este momento, pero yo no se hacerlo), y no dispongo del tiempo para poder dedicarme a investigar.
La web está posicionada con las keywords:
cagados de risa (Primera posición google)
cagadosderisa (Primera posición google)
memes en español (Posición 9 y 10 dependiendo del lugar de la búsqueda)
Precio: 350 EUROS (NETOS)
El pago se efectúa por Paypal. (Primero se realiza el pago, y luego se procede a enviar todos los archivos de la web), tengo una calificación impecable y pienso mantenerla de esa manera.
Los que estén interesados en comprarla enviar mp. Si no dispones del dinero no enviar mp, cualquier comentario fuera de lugar en este hilo será reportado con un moderador.
Última edición: