rayo
1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, necesito dinero y por eso vengo a vender un sitio con buena proyección y trabajado 100% con SEO white. La web tiene 2 años de antigüedad.
Según Analytics tiene un promedio de 7000 y pico visitas por ejemplo ayer hizo 7900. Todo el tráfico es orgánico, tiene cientos de keys posicionadas.
De todo el tráfico un 75 a 80% es móvil por si a alguien le interesa.
La web está siendo monetizada con dos plataformas: Adsense y Una plataforma para rentabilizar tráfico móvil, el 60% de las ganancias son de Adsense. Este último mes con estas dos plataformas hizo un total de 650$. Pienso que alguien que tenga sitios grandes puede enlazar al blog y mandar tráfico y así las ganancias se disparan.
El precio, pues la gente con experiencia en este mundillo ya tiene una idea, recibo ofertas. Así que si hay algún interesado (previa evaluación de su perfil) le enviaré mas datos.
Retiro los anuncios de la página mientras está en venta por seguridad.
Se me olvido mencionar la forma de pago: Paypal o Transferencia (España)
Web vendida.
Según Analytics tiene un promedio de 7000 y pico visitas por ejemplo ayer hizo 7900. Todo el tráfico es orgánico, tiene cientos de keys posicionadas.
De todo el tráfico un 75 a 80% es móvil por si a alguien le interesa.
La web está siendo monetizada con dos plataformas: Adsense y Una plataforma para rentabilizar tráfico móvil, el 60% de las ganancias son de Adsense. Este último mes con estas dos plataformas hizo un total de 650$. Pienso que alguien que tenga sitios grandes puede enlazar al blog y mandar tráfico y así las ganancias se disparan.
El precio, pues la gente con experiencia en este mundillo ya tiene una idea, recibo ofertas. Así que si hay algún interesado (previa evaluación de su perfil) le enviaré mas datos.
Retiro los anuncios de la página mientras está en venta por seguridad.
Se me olvido mencionar la forma de pago: Paypal o Transferencia (España)
Web vendida.
Última edición: