Venta Web de imágenes con buen crecimiento y buenas ganancias

• Autor Autor rayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rayo

rayo

1
Eta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +259 / =0 / -0
Hola, necesito dinero y por eso vengo a vender un sitio con buena proyección y trabajado 100% con SEO white. La web tiene 2 años de antigüedad.

Según Analytics tiene un promedio de 7000 y pico visitas por ejemplo ayer hizo 7900. Todo el tráfico es orgánico, tiene cientos de keys posicionadas.

De todo el tráfico un 75 a 80% es móvil por si a alguien le interesa.

La web está siendo monetizada con dos plataformas: Adsense y Una plataforma para rentabilizar tráfico móvil, el 60% de las ganancias son de Adsense. Este último mes con estas dos plataformas hizo un total de 650$. Pienso que alguien que tenga sitios grandes puede enlazar al blog y mandar tráfico y así las ganancias se disparan.

El precio, pues la gente con experiencia en este mundillo ya tiene una idea, recibo ofertas. Así que si hay algún interesado (previa evaluación de su perfil) le enviaré mas datos.

Retiro los anuncios de la página mientras está en venta por seguridad.

Se me olvido mencionar la forma de pago: Paypal o Transferencia (España)

Web vendida.

Última edición:
En qué empresa de hosting está hospedada y cuánto se paga al mes o año por el hosting?

[MENTION=82188]rayo[/MENTION] si puedes enviar la ulr de la página me envias mensaje privado para ver si me animo :encouragement:

Me interesa enviame la pagina con precio base

Te solicito la URL y capturas de las ganancias de la otra empresa.

Hola amigo te pregunto si es posible pago x paypal entregas todo dominio y scripts, precio base, capturas de otra empresa y cual es el porcentaje de rebote 😛7:

Varios mp respondidos

Me interesa enviame la pagina y ultima oferta

Contestados, sigo escuchando ofertas

Nunca me mandaste la información que te solicité.

Amigo estoy interesado, puedes enviarme la url para poder evaluar el seo realizado y asi poder enviarte una oferta. Saludos.

Amigo estoy interesado, puedes enviarme la url para poder evaluar el seo realizado y asi poder enviarte una oferta. Saludos.
Respondidos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Respondidos algunos mp.
Sigo escuchando ofertas.

Última edición:
Te pido info por MP. Ya te envie uno. Saludos

La web se vendió. Se puede cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.