Web de imágenes con frases

• Autor Autor kura58
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kura58

kura58

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Luego del Google update spam en octubre... Y varios arreglos, Poco a poco recién se va recuperando.
+20 mil imágenes en venta para quien desee...

Última edición:
simple y sencilla, excelente 10/10 solo te tocaría personalizar un poco mas de CSS, yo le daría un tono semi oscuro, para proteger la vista de los lectores, aunque de todas formas son imagenes, seria bueno, dividirlas en dos partes: NOCHE Y DIA (de dia imagenes brillantes y de noche imagenes opacas)

aunque asi igual esta bien, excelente

esta muy bien tu sitio web ya que es claro y conciso con lo que el usuario esta buscando. Las imagenes son ideales para colocar en los estados de Whatsapp, mis tías adoraran tu pagina jejeje

¿Qué hiciste para que te consideraran spam?? @kura58

Éxitos con tu web.

¿Qué hiciste para que te consideraran spam?? @kura58

Éxitos con tu web.

Exactamente nunca dicen que parte es lo de spam, supongo que fue diferentes artículos del mismo tema, o el nombre de las imágenes similares, hice arreglos y Google me desapareció de varias búsquedas, poco a poco va mejorando... Tiene para rato.

Es un formato limpio, está bien diseñada. Tampoco le veo el spam o es porque repites mucho los días?

Me interesa saber qué lenguaje usaste. el modo nocturno está genial!

Es un formato limpio, está bien diseñada. Tampoco le veo el spam o es porque repites mucho los días?

Me interesa saber qué lenguaje usaste. el modo nocturno está genial!

Hola ya hice varios arreglos y fusión de artículos. Pero el algoritmo Google demora en volver a posicionarte entre los mejores.
- WordPress.

Última edición:
Ah muy bien, como no le vi firmas por eso no noté que era WordPress. Muy interesante tema de WordPress.

Sobre contenido, se pueden seguir sacando títulos originales y diferenciados basado en combinaciones de día + tiempo de año + celebraciones o algo así además...

Atrás