Web de Inmobiliaria: ¿Sistema Gratuito Recomendado?

• Autor Autor alvaroweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvaroweb

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito montar una web de inmobiliaria, que sistema gratuito me recomendais?
Me interesa lo gratuito, pero de ultimas podeis añadir de pago.

gracias.

¿Depende, que tipo de proyecto quieres hacer, una web corporativa? Ya sea dinamica, o estática Wordpress se adapta a todo

Quiero algo sencillo, que sea buena para meter propiedades, pisos, casas, etc, con sus fotos y sencilla, no necesito la mejor web del mundo, te pongo ejemplos:

Orangestate Properties - Inmobiliaria en Costa del Sol. Propiedades de Costa del Sol a la venta, agente inmobiliario en Costa del Sol. Propiedad a la venta en Costa del Sol. Inmobiliaria. Propiedades a la venta o en alquiler en Costa del Sol. Inmuebl

o incluso más sencilla, no me importa, algo que sea facil y sobre todo que te haga facil la indexacion

Había un sistema que una vez conocí. Si encuentro como se llamaba te aviso, era fácil de usar.

Puedes utilizar un componente para Joomla llamado Joomla Estate Agency (JEA).

Es gratuito y tiene muy buenas críticas, aunque aun no he llegado a utilizarlo como para decirte qué tal funciona.

Puedes utilizar joomla y alguna de las múltiples extensiones. Busca por Real State.

Otra opción con Joomla es usar el componente ZOO. No es específico para Inmobiliaria pero puedes crear eso mismo y otras muchas cosas solo con ese componente. Es gratuito y muy fácil de manejar.

Espero que te sirva.

Un saludo

Para estos casos no influye tanto el Theme, lo más importante es el componente, si no piensas invertir podrías usar el Joomla llamado Joomla Estate Agency (JEA) que ya te recomendaron.

Son varias personas las que me han dicho que este tipo de proyectos hay que hacerlos por Druppal pero no se porqué...Busco esta solución para una página de alquiler que me gustaría hacer...aunque a día de hoy no sabría ni por donde cogerla....

Si podeíes dar alguna pista, muy agradecido.

Buenas,

Yo hace tiempo hice una con joomla

componente

Saludos

Wordpress me gusta, pero para estas cosas que buscas creo que los agregados de Joomla complementan más.
EDITO: Mira esta, http://www.adondevivir.com/ hasta lo puedes trabajar aparte :encouragement:

Última edición:
Que bueno que hayas conseguido lo que necesitas 🙂

Atrás