Venta Web de Juegos 1200-1500 diarias

• Autor Autor Zodiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac

Zodiac

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +31 / =0 / -4
Vendo la web de juegos juegosdeseries.com , la web tiene entre 1200 y 1500 visitas al día, de ganancias en los tres últimos meses hizo 173,13, aunque como saben hay mejores épocas en la temática, la web tiene un script y diseño propios desde 0. El sitio tiene visitas constantes y eso que lleva desde 2011 sin actualizarse, lo vendo por falta de tiempo para mantenerlo, el dominio tiene 4 años y medio y como ven es un buen dominio, corto y sencillo de recordar. Los juegos se añaden desde un panel de administración super sencillo de usar. No tiene nada de trabajo SEO, así que pueden sacarle partido por ahí también, está posicionado de forma natural, aunque con añadir un par de juegos al día y actulizar algunas categorías con nuevas series que se crearan en estos años sin actualizar sería suficiente.

Les paso unas capturas de pantalla de analytics y adsense, si necesitan más avisen por privado. El precio es fijo de 800 euros, contando ganancias + diseño y programación de 0 + buen dominio es una ganga en mi opinión, el primero en ofertar se lo lleva. Pago por paypal o transferencia si es desde España.

adsense_ultimos_tresmeses.webp

adsense_ultimo_mes.webp

analytics_ultimo_mes.webp

Si tienen alguna duda o necesitan más datos no duden en postear.

PRECIO: 800 EUROS

Saludos.

Hay posibilidad de hacer factura?

- - - Actualizado - - -

Añado: las descripciones de los juegos son originales?

Hay posibilidad de hacer factura?

- - - Actualizado - - -

Añado: las descripciones de los juegos son originales?
Te mande mp, si, las descripciones de los juegos son originales.

Última edición:
Me lo quedo. Te mando MP

En lo que el usuario les confirma en este hilo que al parecer salió, les dejo la captura con la hora.

c1ILyqX.png

El usuario me ha pasado el sitio y el dominio, yo le he mandado el dinero.

Hemos tenido un pequeño inconveniente respecto a la comisión ya que no lo hemos aclarado, aunque finalmente decidimos asumirla entre los dos, la venta está por concluir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.