Buenos días voy a subastar una de mis webs de juegos flash por no tener tiempo suficiente para atender a todas.
Os dejo unos datos:
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Name
Dominio caduca: 2013-02-25
Creado: 2012-02-25
Plataforma: WordPress
Juegos: 12
Visitas: +80 diarias incrementando hasta 150 los fines de semana.
Ganancias: 15,39€ los últimos 30 días tras una campaña de SEO con la que se ha posicionado en 3 y 4 lugar para sus 2 keys mas fuertes.
Acepta Adsense: Si
Precio inicial de subasta: 30 usd
Incremento de pujas: 3 usd
Ahora algunos pantallazos sobre sus estadisticas:
Capturas Analytics últimos 30 días:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Las fuentes de tráfico: Enlace eliminado
Las capturas de Adsense os las mando por privado, ya que en las capturas aparece el CPC y no se si eso está bien visto por google que lo publique aqui.
Decir que el 90% de tráfico viene de los buscadores, con su key principal: juegos de doraemon la cual se encuentra en 4 posición.
No tiene mucha competencia dicha key con un poco mas de SEO se podría llegar al TOP 1.
Se entrega el dominio, y la plantilla con todo su contenido, el theme es un theme premium totalmente incluido en el precio.
No se si os queda alguna duda o me he dejado algo por el caminio, me lo haceis saber :encouragement:
Os dejo unos datos:
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: Name
Dominio caduca: 2013-02-25
Creado: 2012-02-25
Plataforma: WordPress
Juegos: 12
Visitas: +80 diarias incrementando hasta 150 los fines de semana.
Ganancias: 15,39€ los últimos 30 días tras una campaña de SEO con la que se ha posicionado en 3 y 4 lugar para sus 2 keys mas fuertes.
Acepta Adsense: Si
Precio inicial de subasta: 30 usd
Incremento de pujas: 3 usd
Ahora algunos pantallazos sobre sus estadisticas:
Capturas Analytics últimos 30 días:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Las fuentes de tráfico: Enlace eliminado
Las capturas de Adsense os las mando por privado, ya que en las capturas aparece el CPC y no se si eso está bien visto por google que lo publique aqui.
Decir que el 90% de tráfico viene de los buscadores, con su key principal: juegos de doraemon la cual se encuentra en 4 posición.
No tiene mucha competencia dicha key con un poco mas de SEO se podría llegar al TOP 1.
Se entrega el dominio, y la plantilla con todo su contenido, el theme es un theme premium totalmente incluido en el precio.
No se si os queda alguna duda o me he dejado algo por el caminio, me lo haceis saber :encouragement: