Venta Web de Juegos Flash Estable Ganancias Adsense +2500 visitas diarias

• Autor Autor Seliyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seliyu

Seliyu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Web Vendida

Última edición:
Solicito url

Te solicito la URL y saber el origen de las visitas

MP enviados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SOlicito url porfavor

Solicito URL y origen de las visitas, gracias.

Url por favor.

envio mp para solicitar url :encouragement:

Hola. Me interesa tu web, me pasas la URL. Gracias.

solicito url por favor

Solicito Url del sitio :encouragement:

¿Sigue en venta? ¿URL por favor?

Gracias!

Web vendida a [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION]
-Pago recibido
-Archivos entregados
-Domino aprobado para transferirse. Actualmente transfiriendo (3-5 días)
-Fan page de Facebook entregada.

Yo procedo a la calificación positiva del usuario. La suya la espero para cuando se haya completado la transferencia.
Gracias a todos los interesados.

Gracias [MENTION=19477]Seliyu[/MENTION] por hacer de la transacción algo tan sencillo.

Como mencionaste, tan pronto se transfiera el dominio te califico.

Saludos.

Web vendida a [MENTION=1391]elmatoo[/MENTION]
-Pago recibido
-Archivos entregados
-Domino aprobado para transferirse. Actualmente transfiriendo (3-5 días)
-Fan page de Facebook entregada.

Yo procedo a la calificación positiva del usuario. La suya la espero para cuando se haya completado la transferencia.
Gracias a todos los interesados.

Habíamos quedado en que me venderías la web al entrar diciembre. Ni siquiera me contactaste para decirme que había otros pujadores y que si podía subir la oferta, de lo contrario se llevarían la web. He visto que vale muy poco tu palabra, pues te dije que te la compraba yo...salvo que hubiera otra oferta superior, en caso de haberla, como así ha sido...deberías notificarme. En fin, suerte al comprador y contigo dudo que haga negocios.

Saludos.

Habíamos quedado en que me venderías la web al entrar diciembre. Ni siquiera me contactaste para decirme que había otros pujadores y que si podía subir la oferta, de lo contrario se llevarían la web. He visto que vale muy poco tu palabra, pues te dije que te la compraba yo...salvo que hubiera otra oferta superior, en caso de haberla, como así ha sido...deberías notificarme. En fin, suerte al comprador y contigo dudo que haga negocios.

Saludos.

Saludos,
En primer lugar pedirte disculpas si te has sentido engañado o defraudado por mi, no era mi intención y pido disculpas si he realizado algo o me expresado de manera incorrecta.

También comentarte que en un primer mensaje te escribí que: si no recibía ninguna oferta superior te esperaría. Y recibí varias ofertas superiores.... Por lo tanto no tenía ninguna obligación contigo.

Dejo el mensaje que envíe, y doy permiso a los administradores por si quieren leer el mensaje en la parte privada de mi perfil.

"Saludos,
¿Que día del mes que viene podrías pagar el resto? Porque si no hay ninguna oferta superior puedo esperar al mes que viene a que reúnas todo el dinero y cerrar el trato de una.
Espero tu respuesta.
Un saludo
"

Existe otro mensaje que dice exactamente lo mismo, que si no recibo ofertas superiores....

"Vale,
Voy a esperar hasta el domingo o el Lunes por si recibo alguna oferta superior. (Actualmente la más alta a parte de la tuya a sido de 1900€) Si no recibo nuevas ofertas contacto contigo y vamos perfilando como cerrar el trato....
Un saludo,
"

Como comento recibí ofertas superiores por lo que no tenía ninguna obligación contigo.

Ahora por favor, te pediría que te retractaras de tus palabras, puesto que estoy realizando negocios y mi palabra siempre ha sido muy valida desde que llegué a este foro en 2012.
De todas formas esto es desvirtuar un tema de una venta ya realizada.
Por lo tanto, pido a los administradores que cierren el hilo.

De nuevo pido disculpas si te sentiste ofendido o por si malinterpretaste mis palabras.
Pero como demuestro no merezco la calificación que has dejado en la parte superior de este mensaje.
Un saludos a todos,

P.D.: Andaré con más ojo la próxima vez para evitar este tipo de malentendidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.