Venta Web de Juegos Flash Generando entre 15-25$ por mes [Adsense]

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +787 / =0 / -0
Saludos,
Pongo en venta esta web de juegos flash, la cual se encuentra posicionada en el primer-segundo lugar por su palabra clave principal, se trata de un micronicho sin mucha competencia.

Antes que nada las captura de ganancias de los últimos 3 meses:

Julio:
XdfrZPA.jpg

Agosto:
xxk2s9o.jpg

Septiembre:
HzTPhA4.jpg

Por lo que va corriendo de mes lleva unos 12$ generados en Adsense
La web solo cuenta con 35 post los cuales son un juego flash con una pequeña descripción
solo se ha monetizado con adsense, no tiene reseñas o enlaces permanentes vendidos ni nada.

Motivos de venta:
Hace como 2 años deje de trabajar con adsense para dedicarme al modelo PPD-PPI por lo tanto no tengo intensiones de re-vivir esta web y antes que se pierda es mejor sacarle un beneficio
El ultimo articulo fue publicado en el 2015 y sin embargo esto es lo que ha generado pasivamente en lo que va de año:
gu1Pe8A.jpg

Otros datos:

Analitycs ultimo 3 meses: Screenshot by Lightshot
países de trafico: Screenshot by Lightshot
fuente de trafico: Screenshot by Lightshot (todo natural)

Datos del dominio:

Updated Date: 2017-09-20T01:41:05Z
Creation Date: 2013-09-22T16:35:53Z
Registrar Registration Expiration Date: 2018-09-22T16:35:53Z
Registrar: Name.com, Inc.

Precio de venta: 200$ Netos (no me envíen ofertas por debajo de este monto por que serán ignorados)
Medios de pago: Payooner Preferiblemente / Paypal
¿Y la URL!!!!?: No quiero mas curiosos, por ende solo mostrare URL al comprador
Dejar un comentario en el post antes de enviar MP y por favor tomar en cuenta lo siguiente:
► Solo preguntas o dudas sobre el sitio web
► No solicites URL si no vas a comprar

Me interesa el sitio amigo pero mencionas que ''no solicites url si no vas a comprar'', antes de comprarlo obviamente necesitaría darle una vista.. y si no me gusta el diseño o alguna otra cosa del sitio y decido no comprarlo?..

Saludos

@Dembelépor el diseño de la web te puedo pasar una captura de diferentes partes y cualquier otro detalle se puede consultar sin necesidad de la URL, en ningun momento estoy ocultando datos, si requieres detalles adicionales por minimos que sean puedes pedirlo, el motivo del celo con la URL es por que no llevo 2 dias en la comunidad y se que hay muchos curiosos y mal intencionados, asi que relativamente cuido la integridad del proyecto al futuro dueño, Saludos

hola me interesa la web, pero necesito mas datos, te ofrezco justo lo que pides, enviame mp para solicitarte informacion, y hacemos negocio, las estadisticas se ven bien, saludos

hola me interesa la web, pero necesito mas datos, te ofrezco justo lo que pides, enviame mp para solicitarte informacion, y hacemos negocio, las estadisticas se ven bien, saludos
Define "mas datos" para poder suministrarlos bien sea por MP o añadirlo al post

estas usando un cms como avArcarde tienes licencia? dominio .com o regional, cuanto juegos estan publicados, es un wordpress, y chequear la web, tengo varios sitios de juegos flash tambien generando dinero con adsense, enviame mp

estas usando un cms como avArcarde tienes licencia? dominio .com o regional, cuanto juegos estan publicados, es un wordpress, y chequear la web, tengo varios sitios de juegos flash tambien generando dinero con adsense, enviame mp
CMS: Wordpress
Dominio: .com / Registrado en Name
post: bien lo indica el mismo post, 35-37 si no mal recuerdo cada uno es un juego alojado en el mismo servidor y con una descripcion corta de 100-200 palabras por articulo
si necesitas mas datos avísame

me la quedo por 200$ paso a contactar

Dejo constancia de que compre el sitio, pago enviado por paypal.

:encouragement:

Me ganaste por poco que mala suerte tengo. Suerte

web vendida al usuario [MENTION=16691]2011SUD[/MENTION] dejo el tema abierto mientras se completa el proceso de migración de dominio y datos, pero por favor no enviar mas MP con consultas u ofertas, gracias a todos los interesados:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.