damefuego
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
OFERTA UNICA Y HASTA EL VIERNES. WEB DE JUEGOS CON TRÁFICO Y RECUADANDO $$$$$$ TODOS DE ADSENSES
Saco a la venta web de juegos en 4 idiomas con sus respectivos subdominios para cada idioma, con domino premium .tv (me costó 500 su registro libre, las renovaciones son a precio común ) que le cae muy bien la extensión ala keyword.
La antiguedad de la web es de Mayo del 2011.
tiene PR2 el dominio principal y 0 los subdominios.
Recibe más de 5000 visitas en total al mes la mayoria al dominio, y luego le sigue el subdominio en portugues la cantidad de visitas
OFERTA UNICA Y HASTA EL VIERNES.
Recauda alrededor de 40 U$ mensuales todo adsenses al 100%
Valor de la web $900 (amortizable alrededor de 24 meses) más dominio $500, total= $ 1400
Dominios y subdominios del pack por MP
OPORTUNIDAD NO TE LA PIERDAS!!
TODO COMPROBABLE AL 100% DOY ACCESO ANALYTIC, Y DESCARGO CSV DE ADSENSES PARA COMPROBAR INGRESOS. (dichos accesos serán ofrecidos solo a interesados reales con buen I trade, no pedirlos cualquiera yo voy a ofrecer cuando crea que sos verdadero interesado)
No dejes de consultar cualquier duda que tengas
Saco a la venta web de juegos en 4 idiomas con sus respectivos subdominios para cada idioma, con domino premium .tv (me costó 500 su registro libre, las renovaciones son a precio común ) que le cae muy bien la extensión ala keyword.
La antiguedad de la web es de Mayo del 2011.
tiene PR2 el dominio principal y 0 los subdominios.
Recibe más de 5000 visitas en total al mes la mayoria al dominio, y luego le sigue el subdominio en portugues la cantidad de visitas
OFERTA UNICA Y HASTA EL VIERNES.
Recauda alrededor de 40 U$ mensuales todo adsenses al 100%
Valor de la web $900 (amortizable alrededor de 24 meses) más dominio $500, total= $ 1400
Dominios y subdominios del pack por MP
OPORTUNIDAD NO TE LA PIERDAS!!
TODO COMPROBABLE AL 100% DOY ACCESO ANALYTIC, Y DESCARGO CSV DE ADSENSES PARA COMPROBAR INGRESOS. (dichos accesos serán ofrecidos solo a interesados reales con buen I trade, no pedirlos cualquiera yo voy a ofrecer cuando crea que sos verdadero interesado)
No dejes de consultar cualquier duda que tengas