Web de juegos para destrozar

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Bueno el titulo esta algo exagerado no quiero que la destrocen tanto, apenas estoy por subir juegos tal ves solo vean uno de box.

Por favor denme sus criticas y consejos, en el recuadro de la derecha ya no supe que poner, espero me den algunas sugerencias de con que llenar ese espacio vacio.

La web es tus juegos online

De antemano muchas gracias, saludos.!!!

esta bien, ke script has usado? el logo se note ke esta hecho con una imagen pegada y luego borrado lo de al rededor porke kedan trocitos blancos

esta bien, ke script has usado? el logo se note ke esta hecho con una imagen pegada y luego borrado lo de al rededor porke kedan trocitos blancos

Gracias voy a ver eso del logo porque tienes toda la razon, que resolucion estas usando? porque no noto mucho los cuadritos.

El script lo acabo de hacer y aun sigo afinandole detalles pero para empezar con la indexacion ps ya subi la web.

Esta buenisimo lo de Últimos juegos y debajo pones un juego y 2 bloques de publicidad.
No se si eso sera legal, pero si lo es, te vas a forrar con nada de visitas ^^

bueno, planteamiento sencillo, siempre está bien eso

solo le falta tiempo...

Esta buenisimo lo de Últimos juegos y debajo pones un juego y 2 bloques de publicidad.
No se si eso sera legal, pero si lo es, te vas a forrar con nada de visitas ^^

Espero que si sea legal :dong: sino que alguien me diga.

encontré muy básico el diseño, podrías mejorarlo un poco. Suerte con la web.

Gracias sigo trabajando en el diseño y subiendo juegos

Esta bien ingeniado los bloques de adsense

che yo te diria que en vez de Ultimos Juegos pongas algo como Mas Juegos en/aqui...