Subasta Web de Karaoke con ganancias adsense

• Autor Autor bannedillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bannedillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Pongo en subasta una web de Karaoke Online que tengo por falta de tiempo para actualizar, de hecho hace meses que no la actualizo y siguen entrando 49 personas al día. Cuano la actualizaba llegaba a estar entorno a 100 visitas diarias.

La web es: Enlace eliminado

Incluye, dominio, themes etc, (wordpress) con la base de datos.

El dominio esta registrado en OVH.

Fecha de creación : 2012-02-10
Fecha de caducidad : 2013-02-10

Tiene página de Facebook con 1.100 me gustas, lo que no sé es si se puede transferir facilmente, ya que nunca lo he hecho, pero vamos que si puedo pasaros la página sin tener que ceder mi email la paso sin poblemas.

Los videos se buscan en youtube y se insertan, en los posts, ya que el theme esta preparado para eso. Como ya he dicho la actualice durante 1-2 semanas máximo, hace mas de 2 meses ya. Y tiene 27 videos publicados, muy pocos vamos. Como ya he dicho no tenia tiempo para este proyecto.

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

La subasta comenzará en 20$ y el incremento minimo será de 5$. Finalizará una vez pasen 48 horas desde la última puja.

Las pujas es el pago en neto, dependiendo de tus votos pagaras antes o después de recibir el contenido.
Es la primera vez que vendo algo, así que no se muy bien como traspasar el dominio, todo lo demas lo sé perfectamente, así que pido paciencia al comprador, soy de fiar 100%.

Si tenéis alguna pregunta, por favor no dudeis en preguntar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.23.59.webp
    Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.23.59.webp
    8,1 KB · Visitas: 34
  • Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.25.01.webp
    Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.25.01.webp
    7,5 KB · Visitas: 39
  • Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.29.29.webp
    Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.29.29.webp
    15,4 KB · Visitas: 53
  • Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.30.00.webp
    Captura de pantalla 2012-09-06 a la(s) 09.30.00.webp
    15,6 KB · Visitas: 74
Mp respondido.

Comienzo con 20 USD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

30 ....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Va ganando el usuario ineedyou con 30$.

Decir que esta bastante bien posicionada, por ejemplo con la keyword "karaoke online" esta 3º en españa. Que alguien me corrija si me equivoco.

35$..................

Va ganando el usuario granzeta con 35$.

Los que quieran realizar el pago por transferencia bancaria, no hay problema, la cuenta esta en España.

- - - Actualizado - - -

El ganador es granzeta. Procedo a enviarle un mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.