Venta Web de lectura, economica y con bastante potencial

• Autor Autor EmperadorJBV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EmperadorJBV

EmperadorJBV

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Airtm
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, compañeros.
Les traigo la mejor oferta de proyecto que podran conseguir este año.

Vendo webs de lectura, yo las creo, las diseño, pongo el contenido (4.000 capítulos), los plugins necesarios, las configuraciones y todo para que solo tengas que promocionarla.
¿De qué tipo de lectura? Bueno, de novelas asiaticas.
Ustedes diran, bueno, ¿y cómo gano dinero ahí o que?
Bueno, aquí te dejo el DEMO de lo que vendo, y con la información que necesitas.

Yo creare una web de lectura, especificamente de novelas chinas, como en este DEMO pueden ver como seria, claramente si lo quieren igual, lo tendran igual, si lo quieren diferente lo tendran diferente en diseño.

Ahora, ¿Por qué digo que es un nicho muy poco explotado y con mucho potencial? Bueno, primero porque conseguir novelas chinas aunque es posible, ¿cómo la traducirias sin tener o las habilidades o el dinero para pagarle a alguien 20$ cada mil palabras aproximadamente? Eso ya es un gran obstaculo, entonces, yo ofrezco la creación completa de una pagina web de novelas chinas, con el contenido, plugins, configuraciones e imagenes, o sea, te creare la web para que solo tengas que encargarte del marketing y ya.

Ahora, proseguire con lo que más les interesa, ¿y las ganancias? Bueno, empezemos con numeros bajos, por ejemplo, tienen 200 lectores, o sea, ya tienes 200 visitas unicas, y supongamos que leen 10 capítulos todos los días (normalmente leen más), entonces, serian 200 x 10 = 2.000 visitas, ustedes diran que es poquito, pero adentremos a las maneras de monetización que se pueden usar.

Acortadores: Como pueden ver aquí > https://sectnovels.site/chapter-001-cutting-connections-with-a-sword/ <, en este capítulo despues de leerlo, y querer pasar al siguiente, podran ver que tienen que pasar un acortador Ouo.io, y luego de pasarlo, en el capítulo siguiente > https://sectnovels.site/chapter-002-evil-dragon-god/ < tambien para ir a otro capítulo tienen que pasar un acortador, en ese caso es Mitly, puse 2 acortadores para que vean que pueden monetizar con acortadores facilmente de esa manera y la experencia al momento del lector no sera interrumpida por Banners o Popunder, solo cuando tenga que pasar el acortador le apareceran.

Entonces, si ponen 5 acortadores distintos en cada 5 capítulos, o sea, 1 acortador distinto en esos 5 capitulos, y los acortadores les cuentan 2 IP al día, entonces ya tienen 10 visitas entre sus acortadores con un solo lector (si tienen su propio acortador, mejor porque cuentan más y mejor las visitas, ademas de generar más), y si multiplicamos 200 lectores x 10 capítulos/visitas de acortador = 2.000, y por lo minimo cada uno tiene un CPM de 1.6$, entonces 1.6$ x 2 = 3.2$, y ahora multipliquen 3.2$ x 30 días al mes = 96$ al mes con solo 200 lectores, y todo por lo minimo, o sea, con un CPM de 1.6$. ¿Les gusta? Excelente, pueden terminar de leer la información completa y/o directamente irse a mi chat para pedir tu web.

Publicidad Interna: Como pueden ver aquí >https://sectnovels.site/chapter-008-ling-xiaoxiao/<, en este capítulo y el siguiente, tienen un Banner Social (de Adsterra), y una imagen como referencia a un Banner entre los parrafos, tambien pueden poner Popunder, Publicidad Textual, Pancarta, etc. Aunque no es lo más recomendable, de echo, este metodo no creo que sea bueno porque fastidia mucho a cualquier lector (Casi nunca la use), pero igual tiene sus ganancias, porque siempre estaran viendo publicidad, por lo que su impresiones seran muchas, no pondre datos monetarios porque todo varia de que tipo de publicidad pongas, de cuanto sea el CPM que muchas veces varia, de que empresa pones la publicidad, de si se chocan entre ellas, etc. Pero puedo decir que cuando yo usaba mi web hace 1 año, puse banners de Orquidea, una empresa que me estafo, y el CPM era de 0.07, y llegue a 5$ en 3 días, con solo 2 Banners tipo Adsense, más nada, sin otro tipo de publicidad.

La unica empresa que creo que si vale la pena trabajar con la publicidad interna es TheMonetyzer, porque paga por CPM y es más alto que cualquier otra, aunque según leí, Google pasara de CPC a CPM solo, lo cual seria bueno, ya que este tipo de webs tambien las acepta Google Adsense sin problemas.

Membresías: ¿Recuerdan arriba cuando les pregunte si creian que 200 lectores era poquito? Bueno, supongamos que de 200 lectores, 10 nada más pagan membresía para acceder a más capítulos adelantados y eliminar la publicidad en su lectura, el monto de membresía que siempre sugiero es de 10$, es poquito y accesible para la mayoria.

Bueno, si esos 10 lectores te pagan 10$ la membresía, ya tienes 100$ mensual, así de simple, con solo 10 lectores que quieran leer contenido VIP y eliminar la publicidad de su lectura. Y si creen que nadie pagaria por eso, pues si pagan por eso, abajo les muestro una prueba de lo que genere yo cuando usaba la mia hace 1 año.

Todo con solo invertir 50$ en una web ya hecha con 4.000 capítulos, todo listo y configurado, para generar en uno o dos meses dependiendo de como trabajes el marketing, el doble de lo invertido, o hasta mucho más, ya que solo puse el ejemplo de 10 miembros VIP ya que yo los tuve cuando usaba la web mía.

Pruebas:
55.png

Como pueden ver, hice más de 400$ con membresías solo por Ko-Fi, tambien usaba AirTM, Payeer, Binance y Transferencias.

Lo destacable es que en ese tiempo tenia las membresías a 5$, luego fue que decidi subirla a 10$.

Las webs en idioma español valen 50$, y las de idioma ingles en 70$, y el combo las dejo en 100$. (Solo hasta el ultimo de Noviembre, luego sera 70 y 100, y el combo en 150)
QUEDAN POCOS CUPOS, NO VENDO DE FORMA ILIMITADA.

Aclaratoria: Google no lo tomara como contenido duplicado, ni contenido copyright, ya que son novelas traducidas del chino al español/ingles manualmente, el sistema de google aun no es capaz de dectectar con presición las traducciones del chino a otro idioma, y menos manualmente.

Siempre ando traduciendo más capitulos, así que puedes escribirme para pedir más capitulos de las novelas, son 5$ cada 100 capítulos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.