Venta Web de mangas +4200usd generados en 6 meses

• Autor Autor Nayeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola.
Solicito url, y ingresos mensuales
Gracias

Solicito url

Estoy un poco confundido, el título dice ganacias por 6 meses y la descripción por un año! No veo capturas ni de visitas ni de algo parecido! Alf inal cuál es la información correcta?

Hola buen día, me puedes dar mas información por favor

Compra realizada, en proceso de entrega.

Hola.
Solicito url, y ingresos mensuales
Gracias

Url porfavor

solicito url x privado

Cuál es tu mínimo?

Puedo ver la URL?

Estoy interesado, me pasas info y URL? Gracias

Me interesa, puedes enviar MP para ver la web

Hola buenas, me gustaría saber cuál es la URL y si tienes datos sobre analytics y search console

Buenas por favor si puedes mándame la url y como monetizas Adsense u otra diferentes
Ah y en que CMS esta alojada, es por suscripción o venta directa?
Es solo contenido de lectura o también tiene contenido audiovisual, series películas y demás

Saludos Url de la web, gracias!

hace días que le he escrito y no responde, así no genera confianza y más con la información que da

hace días que le he escrito y no responde, así no genera confianza y más con la información que da

La web se la he comprado yo, ya la tengo si te interesa te puedo dar información, envia MP

Buenas
Solicito url, ingresos mensuales.

Saludos, ¿Podría ampliarme información de ganancias y url?
Gracias

Saludos, ¿Podría mandar más info? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.