Subasta Web De Mascotas. +De 70 Usd Mensual. Adsense Aprobada. En Crecimiento

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

$1500

Última edición:
ok. Me bajo de la subasta. Mucha suerte a quien gane.
Saludos.

@Carlos Arreola Ahora el usuario que pujo $1500 y luego la edita, ahora vuelve a editar para decir que se retira siendo el pujador maximo.. Ahora no se como va la subasta para poder seguir participando.

@Carlos Arreola Ahora el usuario que pujo $1500 y luego la edita, ahora vuelve a editar para decir que se retira siendo el pujador maximo.. Ahora no se como va la subasta para poder seguir participando.

Sigue igual en $1500. Si no cumple se le califica negativamente y procederías a realizar otra subasta.

Última edición:
Para comparcer tus gustos, @Carlos Arreola 😉 seguimos en $1500

No son mis gustos, son las reglas, sin contar que tienes un mensaje en amarillo que dice:

Solo puja en la subasta si estás seguro de poder cumplir para no hacerte acreedor de una calificación negativa.

Tu eres el administrador y el dueño al final son tus gustos. @Carlos Arreola

¿Podrías poner cómo es la distribución del tráfico entre las páginas? En analytics: Comportamiento > Contenido del sitio > Todas las páginas
Los últimos 30 días si es posible.

Gracias!

A pocas horas de terminar la subasta. Acoto que ayer el sitio sobrepaso las 1000 visitas en un dia y sigue hacia arriba. no descarto una buena subida en los próximos días. Ya hasta me está doliendo haberlo puesto en subasta, pero ni modo🙁

Última edición:
Subasta terminada, ganador @Web Hosting Layer con 1500. Paso a contactar para finiquitar

Muchas gracias.

El pago ha sido enviado.

Saludos Cordiales.

Pago recibido y web entregada.tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás