Subasta Web De Mascotas. +De 70 Usd Mensual. Adsense Aprobada. En Crecimiento

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok. Me bajo de la subasta. Mucha suerte a quien gane.
Saludos.

@Carlos Arreola Ahora el usuario que pujo $1500 y luego la edita, ahora vuelve a editar para decir que se retira siendo el pujador maximo.. Ahora no se como va la subasta para poder seguir participando.

@Carlos Arreola Ahora el usuario que pujo $1500 y luego la edita, ahora vuelve a editar para decir que se retira siendo el pujador maximo.. Ahora no se como va la subasta para poder seguir participando.

Sigue igual en $1500. Si no cumple se le califica negativamente y procederías a realizar otra subasta.

Para comparcer tus gustos, @Carlos Arreola 😉 seguimos en $1500

No son mis gustos, son las reglas, sin contar que tienes un mensaje en amarillo que dice:

Solo puja en la subasta si estás seguro de poder cumplir para no hacerte acreedor de una calificación negativa.

¿Podrías poner cómo es la distribución del tráfico entre las páginas? En analytics: Comportamiento > Contenido del sitio > Todas las páginas
Los últimos 30 días si es posible.

Gracias!

A pocas horas de terminar la subasta. Acoto que ayer el sitio sobrepaso las 1000 visitas en un dia y sigue hacia arriba. no descarto una buena subida en los próximos días. Ya hasta me está doliendo haberlo puesto en subasta, pero ni modo🙁

Última edición:
Muchas gracias.

El pago ha sido enviado.

Saludos Cordiales.

Pago recibido y web entregada.tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás