🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@Carlos Arreola Ahora el usuario que pujo $1500 y luego la edita, ahora vuelve a editar para decir que se retira siendo el pujador maximo.. Ahora no se como va la subasta para poder seguir participando.
Para comparcer tus gustos, @Carlos Arreola 😉 seguimos en $1500
Tu eres el administrador y el dueño al final son tus gustos. @Carlos Arreola
Así lo es, por eso seguimos en la subasta o todavía no has podido ver? @Carlos ArreolaSi así lo quieres ver adelante, entonces mis gustos son que la gente sea responsable en este foro.
Así lo es, por eso seguimos en la subasta o todavía no has podido ver? @Carlos Arreola
Gracias por ello. @Carlos ArreolaYa veo, me da gusto, seguiré atento.
A pocas horas de terminar la subasta. Acoto que ayer el sitio sobrepaso las 1000 visitas en un dia y sigue hacia arriba. no descarto una buena subida en los próximos días. Ya hasta me está doliendo haberlo puesto en subasta, pero ni modo🙁
Te refieres a esto?
Ver el archivo adjunto 262495
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.