Venta Web de Mascotas Mas de 8mil Visitas al dia, + de 400 USd al Mes. Mucho potencial

• Autor Autor evolucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =1 / -0
En esta oportunidad vengo con una de mis web insignia. Y La voy a Vender no porque quiera, sino porque necesito dinero para continuar inyectandole a otros proyectos.
La url es: Pedir por privado

La web en su mejor momento llego a tener 30mil visitas al dia hace casi 8 meses, sin embargo, por mi descuido y problemas personales, la dejo de actualizar con la regularidad que debia y fue perdiendo posiciones y trafico, hoy dia, a pesar de la caida mantiene mas de 8-9mil visitas diarias.

NO TIENE PENALIZACION, solo fue superada por la competencia en algunas keywords fuertes, pero aun rankea para muchas más. Esta es una tematica con mucha competencia
El 90% de los enlaces entrantes que presenta fueron llegando de manera natural, los demas los hice yo mismo de forma manual y con cuidado.

Cabe destacar que la temática se presta para agregarle un foro e incluso una tienda Amazon con una amplia variedad de productos para mascotas. En España una web de este nicho es muy muy rentable.
La web generaba unos 650 Usd al mes en su mejor momento solo con adsense, actualmente tomando como referencia las ganancias hasta el mes de noviembre genera entre 400 a 500 usd al mes. No tomo diciembre y enero como referencias porque todos saben que estos meses son muy malos en adsense, y esta web estuvo por debajo del promedio regular. Pueden ver en las graficas de adsense lo que les afirmo.

Desde el lunes 07/01/2018 la web comenzo a recuperar la regularidad de sus visitas promedio, ya que las tan indeseadas vacaciones decembrinas pasaron y todo esta volviendo a la normalidad
La web tiene varias reseñas y enlaces vendidos, si vas a comprar la web, debes comprometerte a respetar las reseñas y los enlaces que posee, aunque no son muchos, no mas de 10 reseñas y no mas de 5 enlaces salientes pagos.

Datos del sitio:

Numero de artÃ*culos: 848 (todos 100% únicos)
Dominio: Namecheap
Tiempo: 3 años y 6 meses

EstadÃ*sticas Analytics Y Adsense últimos 6 meses

Dejo el enlace a un archivo con estos datos, para que los descarguen y lo estudien bien
https://mega.nz/#F!jp5S3Yxa!JLMSUkOgj8yHDHSw3rFukw

Datos para el pago.
Medios de pago: Paypal, payoneer, wells fargo (zelle). Siempre los pagos serán netos.

Lineamientos de pago:​

Interesados dejar constancia en el hilo y pedir url por privado. No tengo precio base, pero No voy a regalar mi web.

Se recibe el pago primero, luego se entrega todo el sitio (Ficheros, base de datos, dominio y acceso a wordpress),
Si el comprador tiene mayor itrader que yo, puedo entregar el sitio primero y luego recibir el pago, de lo contrario recibo primero el pago y luego entregó todo el sitio.

Última edición:
Quedo interesado.
Una cosa, no entiendo porque decis que la pagina en Noviembre y Diciembre esta debajo del promedio, si basicamente generaste la mitad que la mejor epoca con la mitad de visitas, o sea, sigue en el promedio.
Esta en $300 al mes. No hay nada raro en eso.

No es noviembre y diciembre, es diciembre y enero, después del 15 de diciembre las ganancias y visitas bajaron, se estan recuperando las visitas desde el lunes, aunque las ganancias aun no, casi siempre las ganancias adsense todos los años comienzan a subir en febrero

bro yo creo que es mejor que escondas la url para tu beneficio por otro lado cuanto es la oferta que estimas?

un abrazo.

Hola, dame una oferta y la estudio, no tengo un precio estimado

url y precio base porfavor...

[MENTION=43245]evolucion[/MENTION] Me interesa, te mando MP.

Solicito Preio y base porfavor

Te he dejado un mp 🙂

Todos los mensajes privados contestados. Sigo escuchando ofertas

MP enviado.

Solicito URL para valorar oferta.

Me interesa te envio MP

Hola compañero, te envio un mp.
Saludos!! :encouragement:

te mando mp

Solicito precio y url

Todos los mp contestados, si se me pasó alguno recuerdenmelo, que son muchos

Te deje privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.