Compra Web de material de universidad

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

No recomendado
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola,

Actualmente estoy estudiando X carrera en una universidad, que tiene aprox. 10.000 alumnos de la misma facultad.
Tengo la idea de crear una web para almacenar el material de pruebas anteriores, libros y otro material de apoyo.

Existirá alguna oportunidad en el mercado para este sitio? Calculo que en un semestre normal tendrá 100-200 visitas por día (todas de alumnos de la facultad de X carrera) y en periodo de exámenes que son 2-3 semanas y 3 veces cada 6 meses, calculo que habrán 2.000-5.000 por día.

Se puede monetizar este contenido? Alguien ha tenido experiencias anteriores? Existirá algún problema si comparto libros alojados en el sitio o en su defecto en una nube?Sé que la cantidad es mínima, pero no tengo mucho conocimiento en Adsense. Agradecería cualquier información y experencias.

PD: Compro sitio de material universitario.

Es una carrera de ingenieria? creo que esos serian los mas populares.

Mis profesores en Venezuela hace 10 años buscaba minutos antes que la pruebas no estuvieran en línea. Una vez un amigo intentó lo cacharon y lo expulsaron

Mis profesores en Venezuela hace 10 años buscaba minutos antes que la pruebas no estuvieran en línea. Una vez un amigo intentó lo cacharon y lo expulsaron

No, no planeo hacer eso... Tampoco es que haya intentado conseguirme pruebas, pero en mi facultad es imposible conseguirse las pruebas antes de... Planeo subir material de semestres anteriores para facilitar el estudio más que nada, ese es el objetivo de fondo y claro, ver también si sale a cuenta y ganar algún $, porque no es nada de fácil la administración ni creación del sitio web...

Pd: lo lamento por tu amigo, espero que la expulsión haya sido para mejor para él...

Ah así si. Pero hay profesores yo tuve uno de física que colocaba los mismos exámenes cada año

Habría que estudiarlo muy específico todo el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.