SubastaWeb de medicina en blogger aceptada por adsense.
Autor
BdvDesigner
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Chicos por tenerla abandonada subasto esta web que está en blogger, como ven es sobre una medicina muy utilizada a nivel mundial.
Si la trabajas le sacaras buen dinero ya que la tengo en el olvido y sigue recibiendo visitas con muy pocos articulos, visitas de facebook (pagina que entrego al ganador) y organicas.
Caracteristicas:
- Web en blogger
- 16 Articulos indexados
- Se incluye pagina de facebook con 1545 seguidores reales y subiendo poco a poco
- Esta aceptada por adsense pero no le he dado importancia ni optimizado.
- NO incluye cuenta adsense
Dejo capturas que pueden ser de tu importancia:
Analytics
Visitas Blogger
Aprovecha esta Oportunidad y comienza a generar!!!
Importante: - Los pagos deben ser netos segun la cantidad ofertada por el ganador.
- Pago por Paypal (Netos) o BTC (coinbase).
- Si deseas utilizar un intermediario no tengo ningun problema siempre y cuando sea uno de los recomendados por el foro y el ganador pague el porcentaje que ellos cobran (fuera del pago de la web)
- Solo usuarios con calificaciónes 100% positivas.
- Negocios realizados por cantidad monetaria similar.
- Te doy la web despues de recibir el pago.
- Si no cumples con estos requisitos por favor no hacer puja en la subasta.
Suerte chicos y que gane el mejor postor
O
OdeLia
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmado, en espera del pago para enviarle la web amigo :sonrisaabierta:
- - - Actualizado - - -
el usuario KaTan no concretara la compra por que fue sancionado y se ira del foro........
Paso a contactar a [MENTION=196769]OdeLia[/MENTION] por ser el que esta debajo en la oferta ganadora
- - - Actualizado - - -
ya me he comunicado con [MENTION=196769]OdeLia[/MENTION] enviando los datos para el pago, el mismo se realizara el dia de mañana y procedo a enviarle la web.
Me contacte con el usuario [MENTION=196769]OdeLia[/MENTION] y el día Domingo me notificó que realizaría el pago el día lunes, estuvo conectado el lunes y no respondió mp, daré 1 día más para que realice el pago ya que no ha respondido mis mp
- - - Actualizado - - -
realizada la entrega de la web a [MENTION=196769]OdeLia[/MENTION] solo falta la pagina de facebook y culminamos todo
O
OdeLia
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Excelente, muchas gracias amigo, paso a calificar y espero su calificación, saludos
Tema Cerrado
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.