Subasta Web de Moda y Belleza | Estilizadas.com | 6000+ Visitas al Mes

• Autor Autor IGNACIO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

46 dolares aca

- - - Actualizado - - -

perdon me equivoque

- - - Actualizado - - -

no entro lo siento no mire bien la puja

No hay problema [MENTION=83433]an1dres[/MENTION]

- - - - - - -

La subasta va en 190 USD :encouragement:

[MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION], MP con consulta

Datos enviados :encouragement:

¿Alguien va con 200 USD? 🙄
aprovechen la subasta para adquirir un proyecto web súper bueno, con redes sociales, plantilla y gráficas incluidas :encouragement:

Voy con $201 🙂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Voy con 210 de los verdes!

Compra directa por 300
Ya estoy en contacto con [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION]

[MENTION=10469]lacote[/MENTION], el usuario [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] comento que se habia equivocado con el precio, puedes verlo en la siguiente cita

Si estimados, esta TODO incluído, web completa, plantilla, logos, cuentas de redes sociales 🙂 la idea es que puedan desarrollar bien el sitio :encouragement:

- - - Actualizado - - -

FE DE ERRATAS: La compra directa es de 800 USD, me equivoque en la primera descripción, el segunda aparece bien.

[MENTION=10469]lacote[/MENTION], el usuario [MENTION=18484]IGNACIO[/MENTION] comento que se habia equivocado con el precio, puedes verlo en la siguiente cita

Moderadores me dijeron que respetara el primer precio (300 USD) así que debo seguir eso. Paso a contactar con [MENTION=10469]lacote[/MENTION] :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás