employerspain
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues vendo el sitio web ya que no tengo tiempo para dedicarle, aunque tampoco hay que dedicarle mucho ya que es todo automatico.
La url es esta: Comprar Moviles Libres Baratos - Tecnogy
El dominio esta en 1and1 y vence el 14-7-2015
PA:35
DA:22
Visitas muy pocas y ganancias casi nulas ya que tiene poco tiempo y le estoy realizando seo, esta web es genial para monetizar con afiliados como Amazon. También puedes añadirle adsense ya que la temática moviles esta muy bien pagada, y puedes tener la afiliacion y Adsense juntos para generar más.
Cuenta con 21 móviles en la tienda, todos ellos con contenido espineado para que sea único de cara a los buscadores, la web cuenta con un plugin para actualizar los móviles desde Amazon con tu id de afiliado. Si le vas a dedicar tiempo y le haces algo de seo en unos meses puede generar bastante dinero.
El precio que pido es de unos 50€ netos por paypal. El precio es negociable
La url es esta: Comprar Moviles Libres Baratos - Tecnogy
El dominio esta en 1and1 y vence el 14-7-2015
PA:35
DA:22
Visitas muy pocas y ganancias casi nulas ya que tiene poco tiempo y le estoy realizando seo, esta web es genial para monetizar con afiliados como Amazon. También puedes añadirle adsense ya que la temática moviles esta muy bien pagada, y puedes tener la afiliacion y Adsense juntos para generar más.
Cuenta con 21 móviles en la tienda, todos ellos con contenido espineado para que sea único de cara a los buscadores, la web cuenta con un plugin para actualizar los móviles desde Amazon con tu id de afiliado. Si le vas a dedicar tiempo y le haces algo de seo en unos meses puede generar bastante dinero.
El precio que pido es de unos 50€ netos por paypal. El precio es negociable