Web de muchos nichos o un solo nicho?

• Autor Autor Wolfslender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wolfslender

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes muchachos, estoy relanzando lo que fue mi primer proyecto hace unos 9 años, era una web de noticias, entonces, se que los tiempos han cambiado mucho y aqui es donde va mi preguntaa.

¿Me recomiendan avarcar a muchos nichos como tecnologia, salud, fitness, etc. o me enfoco solo en un nicho, ya sea tecnologia o gaming por ejemplo que son los 2 que mas me llama a la atención?

la web es infocero.net

Uno o dos nichos. Tres a lo mucho. No mas que eso. Salvo que quieres volverte loco.

Lo recomendable es hacer una web para cada nicho o micronicho pero yo me cansé de hacer una Web para cada cosa, si la gente le tiene cariño a la pagina se le puede meter contenido variado, pero ahí ya no sería buscar visitas tanto por Google si no por el asunto de las redes sociales

Todo va a depender de la cantidad de post que le metes y el presupuesto del que dispongas. Si es poco, abarca poco, si es mucho, abarca mucho.

Yo deje eso de los nichos y micronichos están requemados y los nuevos que aparezcan se quemaran ya que es lo mas fácil de hacer para cualquier persona con conocimientos básico, yo me voy a otra manera de generar ingresos con la web. (Obviamente no diré lo que hago)

Al tiempo que disponga, haz los post para 1 o 2 nichos

Creo que lo interesante es encontrar un nicho que tenga varios subnichos. Obviamente estos deberían estar relacionados con el nicho principal y se retroalimentarían.