Venta Web de Musica 2500+ visitas , ganancias y antiguedad

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabriccio

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hola betas, bueno este sitio lo tuve por mucho tiempo pero ahora que estudio ya no puedo mantenerlo, es por eso que lo pongo en venta, les dejo los datos

esta web la puse en venta antes pero el usuario Ecram me estafo a mi y a varios usuarios... por suerte recupere el dominio ayer y ya esta funcionando la web nuevamente... y ahora la vuelvo a poner en venta

Sitio: ESCUCHAR MUSICA EN LINEA GRATIS, escucha tu musica favorita online en www.fullsonido.net
Antiguedad: casi 2 años (1 año y 11 meses)
Visitas: 2500 - 3200 diarias (con algunos picos de 4000)
PageRank: 1
Ganancias: Empeze a trabajar con Adbooth hace 15 dias, en los 15 dias he generado un total de 27.67 dolares, por lo que calculo que al mes generaria unos 50 dolares aproximadamente. Tambien hay posibilidad de trabajar con Adjal
Posiciones: Posicion 5 a 10 en Google con su keyword principal, 10 - 20 con su keyword secundaria (mas info via MP).

Precio: El precio base es de 500 dolares, escucho ofertas por MP.

dejo captura de Analytics de los tres ultimos meses

las bajas que se pueden ver son por problemas que tuve con el alojamiento...

cualquier duda por MP, espero sus ofertas...

Adjuntos

• ago.webp
    ago.webp
    12,3 KB · Visitas: 23
  • oct.webp
    oct.webp
    10,6 KB · Visitas: 17
  • set.webp
    set.webp
    11,2 KB · Visitas: 16
Esperar! Alto!

Modificame algo de la Web, amigo. Digo esto por que puede ser que este usuario sea un estafador.
Pon en el footer de la Web.

"Amo Forobeta"

Para así todos los usuarios estar seguros.

Edito para decir que el estafador no sería fabriccio en sí, si no que alguien le ha pedido hackear la cuenta. Por lo tanto hasta que no quede todo aclarado mejor así.
Enlace eliminado puedes responder?

Última edición:
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] ya confirmo que soy yo amigo y me devolvio la cuenta.

saludos

Bien.
Si os dáis cuenta, en donde pene Género. En la tercera columna empezando por la derecha, abajo, pone Prueba Aaron.
Si tu eres realmente el administrador, modifícalo con lo que debería de ir ahí realmente.

no encuentro lo que dices,pero he puestoe n el footer forobeta...

saludos

He dicho todo esto por que me contactó otro usuario que también ha modificado la web.
De ahí todo esto. La fanpage de la web es tuya imagino, no?

Cierro tema hasta aclarar... Pareciera que dos usuarios tienen acceso a los mismos lugares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.