Web vendida al Usuario XlinceX, ya ha hecho el pago. Yo ahora procederé a hacer la transferencia de la web.
Hola:
Necesito financiación para proyectos físicos que estoy emprendiendo y voy a sacar a la venta algunas webs. Hoy pongo a la venta una joya que no me ha dado tiempo aún a trabajar bien, pero que ya he conseguido posicionar en top3 de su palabra clave, y la que me compite es Wikipedia que en sí no es competencia.
la web es
https://teodolito.top/ lleva estos ùltimos días recibiendo más de 200 visitas diarias, como veréis pro las estadísticas... y está al alza.
La web tiene además varios post relaciondos con la materia.
Los teodolitos son instrumentos que pueden llegar a valer varios miles de dólares, y los comunes valen cientos de dólares... por lo que el potencial del nicho es espectacular.
En SEO me he gastado también un buen dinero, pero todavía es bastante mejorable.
Está admitida por Adsense pero no está activado por seguridad... ni lo activé. El clic se paga bien en Adsense, pero evidentemente la rentabilidad grande de este nicho no es Adsense.
La web se la vendo solo a gente con buen
itrader. Si no me fío del usuario elijo yo al intermediario y lo paga el comprador.
Absténganse curiosos porque la web ni va a precio de ganga ni me corre prisa el dinero. Si no tengo un buen comprador me la quedo.
Dejen constancia y envíen un privado con oferta.