MovieMax
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Genial proyecto, estaré atento a tus publicaciones 😀Como dije en el titulo presento mi web de Noticias de Juegos que cree no más de 3 meses por decirlo así, se le a trabajado el seo y estructuración de el menú y artículos de calidad por mi gran amigo y excelente redactor @Fernando SEO, espero muchas criticas contractivas y también ideas para llevar a otro nivel esto que para mi entender será una gran web de noticias sobre juegos, a continuacion les dejare las estadísticas de como va hasta ahora en poco tiempo de vida y mes a mes seguiré actualizando el post de como estará evolucionando poco a poco.
Web: Juegos Expertos
Ver el archivo adjunto 1059008
Actualización: 9/4/2023
Aquí les dejo la nueva versión de JuegosExpertos en este caso la 2.0, en el anterior caso le tenía el theme de asap theme que de hecho es excelente para los nichos en crecimiento. Dicho eso pensé un tiempo en que no solo quería que la web se quedará como nicho si no que me hice un reto a mi mismo de competir con las grandes de la industria de noticias de juegos análisis y etc, espero esta nueva versión les guste porque estuve horas poniéndolo a gusto no solo de mi si no para gusto de los usuarios, espero la disfruten y seguirán viendo mas actualizaciones como las estadísticas ganancias y demás.
Si tienen ideas contructivas dejarme un mensaje para implementarlo gracias!
Ver el archivo adjunto 1089439
ah, otra cosa, tal vez te interese unirte a foros de gamers como forogamer.netComo dije en el titulo presento mi web de Noticias de Juegos que cree no más de 3 meses por decirlo así, se le a trabajado el seo y estructuración de el menú y artículos de calidad por mi gran amigo y excelente redactor @Fernando SEO, espero muchas criticas contractivas y también ideas para llevar a otro nivel esto que para mi entender será una gran web de noticias sobre juegos, a continuacion les dejare las estadísticas de como va hasta ahora en poco tiempo de vida y mes a mes seguiré actualizando el post de como estará evolucionando poco a poco.
Web: Juegos Expertos
Ver el archivo adjunto 1059008
Actualización: 9/4/2023
Aquí les dejo la nueva versión de JuegosExpertos en este caso la 2.0, en el anterior caso le tenía el theme de asap theme que de hecho es excelente para los nichos en crecimiento. Dicho eso pensé un tiempo en que no solo quería que la web se quedará como nicho si no que me hice un reto a mi mismo de competir con las grandes de la industria de noticias de juegos análisis y etc, espero esta nueva versión les guste porque estuve horas poniéndolo a gusto no solo de mi si no para gusto de los usuarios, espero la disfruten y seguirán viendo mas actualizaciones como las estadísticas ganancias y demás.
Si tienen ideas contructivas dejarme un mensaje para implementarlo gracias!
Ver el archivo adjunto 1089439
Listo amigo ya los puse pero genérico luego si incluyo usuarios los pongo personalizados.Me gustan los blogs y páginas web con bonito diseño y contenido, este tiene ambos, excelente trabajo, sería genial que le agregues el avatar al autor de las publicaciones.
Ver el archivo adjunto 1090546
Verificó haber que paso graciasMe di cuenta de que tu url está redirigiendo de más, deberías checarlo.
Que página usaste para la detecciónMe di cuenta de que tu url está redirigiendo de más, deberías checarlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?