Venta Web de nutrición y salud a solo 50 USD

• Autor Autor Seeba95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Seeba95

Gamma
Retroalimentación: +44 / =0 / -1
Buenas a todos, paso a comentarles que estoy vendiendo mi página de salud y nutrición Dato Saludable - Tu guía para cuidarte mejor la cual la tengo que vender porque ando sin tiempo para meterle mano. La verdad no quiero que se vaya abandonando ya que me ha dado mis ganancias y es una lástima que caiga a 0.
Si te interesa comprarmela envíame un mp así te paso más info, como visitas, ganancias, etc. La vendo a 50 USD

Saludos y muchas gracias :encouragement:

Te envio MP.

Solicito info con visitas y ganancias. Saludos!

El contenido es original o sacado de otros sitios?

Buenas a todos, paso a comentarles que estoy vendiendo mi página de salud y nutrición Dato Saludable - Tu guía para cuidarte mejor la cual la tengo que vender porque ando sin tiempo para meterle mano. La verdad no quiero que se vaya abandonando ya que me ha dado mis ganancias y es una lástima que caiga a 0.
Si te interesa comprarmela envíame un mp así te paso más info, como visitas, ganancias, etc. La vendo a 50 USD

Saludos y muchas gracias :encouragement:
Hola pasame detalles en pm. Cantidad de post, donde esta registrada, etc

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mp para mas informacion a Seeba95

solicito visitas ganancia de los 3 meses y url si fuera tna amable

me puede interesar ver el tema de ganancias

SOlicito informacion de visitas y ganancias de los 3 meses, y procedencia si es social u organico?

me interesa enviame mas info por favor!

[MENTION=129190]Seeba95[/MENTION] ganancias?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.