Subasta Web de ofertas desde 20 USD + Base de potenciales clientes

• Autor Autor Seoffer Inc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seoffer Inc

Seoffer Inc

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +61 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$20 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$350 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Entrego web + Cuenta GPL Times (Acceso a miles de plugin GPL actualizados ) + Base de datos (1278 Email de clientes potenciales)
Debido a una necesidad momentánea dejo este proyecto en la mesa listo para que lo exprimas al máximo.
Dominio vence 2020-12-15

1.-Detalles de la web
1586863923150.png

Va posicionando bien el siguiente artículo Link
1586863865079.png

2.-Entrego con cuenta GPL Times (Tendrás acceso a miles de themas y plugins con licencia GPL) (Es una cuenta que se consiguió en la siguiente conjunta queda a tu responsabilidad cuidar la cuenta) La cuenta se renueva el 20/02/2021 (El próximo año)
1586863682529.png

3.-Entrego Email clientes potenciales
Los email se extrajeron de campañas públicas de marketing que hacen las empresas para vender por facebook

1586863701313.png

1278 email de clientes potenciales, completamente virgen nunca explotado porque me faltaba ya poco para comenzar con el proyecto

BaseClientes.jpg

En el siguiente subforo puedes ir viendo la cantidad de usuarios que demandan X tipo de plugin
1586863758030.png

Además de vender themes con licencia GPL, también podrías vender Cursos y lo que tu creatividad te alcance. Si vendes membresias de 10 dólares a 10000 personas durante 1 año podrías hacer 1.2 millones de USD

Continua la subasta

Última edición:
Subasta ganada. Pago enviado. A las espera de recibir la web

Hola compañero, pero esta subasta la gane yo.
Buenos días mi estimado, la subasta anterior fue desvirtuada.

El ganador fue Jergando con 80 USD, prometió el pago para el día Lunes, no lo pagó, le dije que al día siguiente iba abrir de nuevo la subasta si no me respondía y no respondió. Por ello se abrió de nuevo la subasta empezando en 20 USD y se envió a todos los participantes un mensaje con la opción a subastar de nuevo en la subasta. Usted entró a la nueva subasta pujando por 40 USD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás