Buenas Betas, pues vengo a subastar mi sitio web de Peliculas, la cual tiene entre 80 a 100 visitas diarias, incluso llega hasta 150 al dia, esta monetizada con exoclick lo cual me genero entre 3 a 5 Usd, despues no he revisado la cuenta

si no se ve bien, aqui pueden ver las estadisticas
Screenshot by Lightshot
los que necesiten, acceso a analytics, pueden pedirme, pero solo interesados por favor, no me hagan perder el tiempo
saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Edito, El Theme es Nulled (pague a un programador para que me haga nulled el theme, debido a que tengo mas webs y el Dooplay es muy bueno, junto con la web, paso cuentas de Amazon, drive y openload donde estan las pelis, la web tiene un Plugin que encripta las peliculas para evitar denuncias por derechos de autor

si no se ve bien, aqui pueden ver las estadisticas
Screenshot by Lightshot
los que necesiten, acceso a analytics, pueden pedirme, pero solo interesados por favor, no me hagan perder el tiempo
saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Edito, El Theme es Nulled (pague a un programador para que me haga nulled el theme, debido a que tengo mas webs y el Dooplay es muy bueno, junto con la web, paso cuentas de Amazon, drive y openload donde estan las pelis, la web tiene un Plugin que encripta las peliculas para evitar denuncias por derechos de autor