Subasta Web de Peliculas - 80-100 Visitas diarias

• Autor Autor Hilemaflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Hilemaflo

Préstamo
Delta
SEO
Retroalimentación: +51 / =1 / -3
Buenas Betas, pues vengo a subastar mi sitio web de Peliculas, la cual tiene entre 80 a 100 visitas diarias, incluso llega hasta 150 al dia, esta monetizada con exoclick lo cual me genero entre 3 a 5 Usd, despues no he revisado la cuenta

foto 1.webpFoto 2.webpFoto 3.webp

si no se ve bien, aqui pueden ver las estadisticas

Screenshot by Lightshot

los que necesiten, acceso a analytics, pueden pedirme, pero solo interesados por favor, no me hagan perder el tiempo

saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Edito, El Theme es Nulled (pague a un programador para que me haga nulled el theme, debido a que tengo mas webs y el Dooplay es muy bueno, junto con la web, paso cuentas de Amazon, drive y openload donde estan las pelis, la web tiene un Plugin que encripta las peliculas para evitar denuncias por derechos de autor

Empiezo con 35$

Voy con los $40 😛8:

Que antigüedad tiene la fan page?

- - - Actualizado - - -

Que diga el sitio web?

estoy interesado tambien me gustaria saber sobre el hosting si das acceso, el dominio lo traspasas gratis o das la cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás