🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El tema ya está activado, por lo tanto puedes usarlo sin problema.Hola incluye licencia del tema?
Esperando respuesta, voy con 22$.Puedo seguir usando el script de esos reproductores? de ser asi, voy con 10$.
Ya te respondí por MP, no pude hacerlo por acá ayer porque ya no me dejaba comentar.Esperando respuesta, voy con 22$.
Pues eso, la web usa 2 recolectores de url, donde van los links embed de los servidores donde se suben las películas, este recolector da un link que se pone en la web y permite reproducir el video. Cualquier otra duda al interno.Perdona, a que te refieres con "La web usa 2 reproductores, los dominios de estos no se entregan."
Última puja, menos de 24 horas y se lleva esta buena web con dominio fácil de recordar.Voy con 24
Ya que no tendrias acceso al reproductorY muestras como hacerlo? para que al comprarla pueda yo poner otros 2 dominios ?
Bueno si queres cambiar los dominios, entonces la única forma es eliminar los embed de los reproductores que uso y reemplazar por los embed que te den los servidores.Aunque eso arriesga la web principal, seria mejor mostraras como cambiar los dominios si es así puedo pujar 😀
Eres el ganador de la subasta, paso a contactarte.Voy con 24
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?