Subasta Web de películas (legal) con 7,4$ ultimo mes [abandonada y sin SEO] Blogger

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +145 / =0 / -0
Subasto el sitio web : Sintorrent.com, las ganancias del último mes fueron de 7,40$, esta monetizado con popads y adbooth, la web esta abandonada desde hace algo mas de un mes y no la he actualizado nada por estar centrado en otras webs, no tiene absolutamente nada de SEO.

La subasta comienza en 5$, e ira subiendo de 1$ en 1$, la subasta finaliza 48h despues del ultimo pujante.:encouragement:​

Contiene:
-121 Entradas publicadas
-Facebook con 4100+ de seguidores
-Diseño atractivo
-Dominio en name.com

Publico las visitas unicas de los 3 últimos meses, del país que proceden y la fuente de tráfico:

Ganancias ultimo mes:

- - - Actualizado - - -

*Dato: Compra directa 70$​

voy con 5 :encouragement:

Puedes colocar la tabla de popads? creo que ese resultado que da es el eCPM y el 0.99$ sería la ganancia.

Puedes colocar la tabla de popads? creo que ese resultado que da es el eCPM y el 0.99$ sería la ganancia.

Gracias por decirmelo ha sido un error mio.
He descargado el report: https://www.dropbox.com/s/z73h6lt73mrgebl/report_sintorrent.pdf?dl=0
Es un archivo .pdf

Actualizo aqui porque en el post no me deja editar : GANACIAS TOTALES ESTE MES 4,5$

- - - Actualizado - - -

voy con 5 :encouragement:

Hola, me he equivocado con las ganancias son 4,5$, si quieres puedes retirar tu puja, o continuar con ella,

Un saludo! 😉

6$ por aqui 😛irate:

voy con 10 :encouragement:

Voy con 11

12 por aca :encouragement:

Voy con 14$, cuando vence el dominio?

15$ y no sirve la url

16$ :encouragement:

17$ :neglected::neglected:

voy con 25 :encouragement:

26$ :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.