Jorge mezano
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $20 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¡Buenas betas!
Tal como dice el título, les ofrezco tener su propia web estilo Cuevana para ver películas, series y animes, con todo incluido y lista para ganar visitas.
Incluye un plugin exclusivo que facilita al 100% la publicación de contenido.
Con solo unos clics, puedes importar más de 20,000 películas, series y animes desde 6 sitios distintos. Ahorra tiempo y automatiza la subida de contenido.
Todo el pack por solo 20 USDT.
Formas de pago que acepto:
Solo necesitas tener un dominio con WordPress instalado. Me das acceso y yo me encargo de todo.
Incluyo 2 plantillas diferentes (colores distintos) por si no deseas usar el estilo Cuevana predeterminado.
Te explico sin problema cómo usar el plugin, configurar el tema y sacarle el máximo a tu web.
Dejar constancia y enviar mp
😉
Te puede interesar:
Tal como dice el título, les ofrezco tener su propia web estilo Cuevana para ver películas, series y animes, con todo incluido y lista para ganar visitas.
Incluye un plugin exclusivo que facilita al 100% la publicación de contenido.
🔧 ¿Cómo funciona el plugin?
Con solo unos clics, puedes importar más de 20,000 películas, series y animes desde 6 sitios distintos. Ahorra tiempo y automatiza la subida de contenido.
💰 Precio
Todo el pack por solo 20 USDT.
Formas de pago que acepto:
- Saldo Forobeta
- Binance Pay
- Criptomonedas (USDT,USDC, ETC)
- PayPal (con comisión adicional)
🧩 ¿Qué necesitas?
Solo necesitas tener un dominio con WordPress instalado. Me das acceso y yo me encargo de todo.
🎨 Bonus: Temas incluidos
Incluyo 2 plantillas diferentes (colores distintos) por si no deseas usar el estilo Cuevana predeterminado.
❓ ¿Tienes dudas?
Te explico sin problema cómo usar el plugin, configurar el tema y sacarle el máximo a tu web.
Dejar constancia y enviar mp

Te puede interesar:
Adjuntos
Última edición: