Web de Películas Online Latino HD

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! hoy decidí trabajar con el estilo de la página web peliculeros. He trabajado un buen rato en esto y aunque no quedase como yo quería creo que quedó bien. No soy un experto en el tema de los diseños y lo confieso 😀 😀 , bueno publico la web en este apartado para que ustedes comenten sobre que les parece el nuevo aspecto de Peliculeros ¡ Por cierto ! seguimos subiendo, ya llevamos más de 850 películas en online latino y castellano algunas, pero lo mejor de todo es que con calidad 1080p !

Comenten sobre que les parece el nuevo estilo de la web - Ver películas y series gratis en calidad 1080p y español
:encouragement::encouragement:

Buen trabajo, sigue así.

Sos puro spam

utilizas el reproudctor para drive?

Esta muy buena la pagina!:encouragement:

Utilizas google drive para alojar las pelis y los pones con zkstream?

Me gusto mucho, felicidades amigo :encouragement:

El diseño esta en algo, no me gustó la modificación de las opciones del reproductor.

Sube más series en latino y peliculas antiguas de sagas. Suerte!!

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Última edición:
esta muy buena amigo! bendiciones

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION] te ha quedado bien. Por cierto, es script o WordPress?

Es Wordpress. :encouragement:

Felicidades por la web! Está muy buena, yo tambien uso ZKStream.
Que tipo de publicidad o monetización usas o utilizarás?

Buena trabajo pero ver el mismo theme en todas las paginas de películas y hostiga 😕

la pagina esta muy bien, deberías agregarle series.

Hola, donde puedo obtener el zkstream?

Creo que es el DooPlay de toda la vida pero lo has editado de una manera que queda muy bien, lo único malo que veo en cuanto al diseño es la combinación de los colores, esta falta eso.