Buenas a todos. Pongo en venta este sitio ya que no supe como traer gente y no me deja ganancias. Otra de las razones es que no tengo conocimientos en programación para mejorar algunas cosas que me gustaría mejorar... Estoy seguro que alguien con una buena fanpage o conocimientos de seo le puede sacar buenas ganancias.
El sitio en cuestión cuenta con un robot importador de películas que compré aqui mismo en forobeta y funciona correctamente (Importa las películas del sitio pelis24).
De todas formas también podrían agregar las películas de manera manual si así lo desean. Es una oportunidad para el que quiera comenzar con una web de películas online. El dominio tiene la keyword exacta y con un poco de seo puede subir las posiciones muy fácilmente.
La mayoría de las pocas visitas que tiene provienen de un banner que tengo en otra web de películas.
En caso de venta, voy a dejar el banner por 2 meses más asi tienen siempre algo de gente dentro. Luego ya sería cosa del comprador en conseguir el tráfico.
Las ganancias del sitio son muy pocas ya que no pude traer trafico suficiente pero hubo algunas conversiones con el fake player de
adbooth y algo de popcash. De julio hasta ahora $5,96 en
adbooth y unos 2 usd en popcash. Esto habiendo abandonado la web al segundo mes por falta de tiempo.
Dominio en Godaddy, vence el 16/06/2017
Dejo algunas capturas:
Robot importador de películas y como es el proceso para importar una película (Son 2 clicks):
.................................................................................................
.................................................................................................
Primero recibo el pago, luego les doy acceso al hosting para que bajen los archivos y traspaso el dominio en godaddy.
- - - Actualizado - - -
Nadie? Es una web que esta lista para generar dinero :encouragement: