Subasta Web de películas para celulares con 500 visitas diarias desde 30 usd!

• Autor Autor ppzuin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +99 / =1 / -0
Hola Betas hace bastante tiempo cree un blog y lo trabaje tan solo una semana, y lo deje descuidado en una cuenta blogger que ya no usaba, una época tuve bastantes visitas de otro blog, y los mandaba al blog q estoy vendiendo ahora. pero el blog de bastantes visitas se malogró. Ayer entré a esta cuenta blogger "descuidada" y encontre que el blog que trabajé tan solo una semana tenía 500 visitas diarias!, al parecer tiene un buen posicionamiento en google, y recibe bastantes visitas, les recomiendo comprar este blog ya que si yo no lo actualizo desde hace 6 meses y tiene 500 visitas diarias provenientes de google (mayormente de google.mx) , imagínense lo que puede generar si se actualiza regularmente.

Bueno aca están los datos:

Tiene buen dominio
Sitio: Descargar Películas Para Celulares Gratis
Registrante del dominio: Blogger
Visitas: Unas 500 pg vistas al día - No tengo analytics

Analisis de blogger:

Ganancias: No monetizado
Plataforma: Blogger

Subasta comienza con 30 usd
Pujas de 1 usd
Compra directa: 70 usd
La subasta termina 24 horas después de la ultima puja
El pago es NETO por paypal
La transferencia se hace desde mi cuenta en blogger a su cuenta.
saludos

Las imagenes no se alcanza a ver casi nada, podrias ponerlas mas grandes?

Y por cierto, son paginas vistas, no visitas!!

😛7:

30 usd ofrezco

Vendida por compra directa

cierren el tema porfas

[MENTION=11840]ppzuin[/MENTION] puedes confirmar calificando por itrader a quien le has vendido el sitio por favor, ya que de no ser así te llevarás una infracción por no respetar la subasta.

Infracción para el usuario que al parecer no respetó la subasta, cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.