🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Akela,ya solamente todo el esfuerzo y tiempo que empleas 300 Euros es poco dinero y mas cuando a uno ya se la dan echa.300 Euros me parece cara.
Si bajas de precio contactame
Saludos
Pues muy mal echo,eso es porque no valoramos el trabajo realizado.La mia tenia 1000 visitas y no me dieron mas de 90 Dls
Pues muy mal echo,eso es porque no valoramos el trabajo realizado.
Y cuanto te ha generado estos meses?
porq solo tiene casi 400 visitas desde el 21 de este mes? las visitas no son constantes?
Un Uploader en este Foro Ofrece 50 Peliculas y posteadas por tan solo 15 Dls. Asi que ese no es el Problema.
Tienes muy pocas visitas, y no se asegura buenas ganancias como para recuperar esos 300
Lo se Akela,son 2 dias lo que lleva,pero vamos se le puede dejar mas tiempo que pase asi cuanto mas tiempo pase mejor se vera las estadisticas.Pedro, yo estoy viendo una pagina que tiene 2 dias de Analitycs.
Entiendo todo lo que me dices... pero la realidad yo o el que fuera va a comprar, ve solo una pagina con 2 dias de visitas por analitycs que apenas llegan a 400 visitas y unos 4 minutos de permanencia... osea no han visto peliculas.
Distinto es si mostraras los 3 meses como evoluciono... y lo que monetizo... mas alla de que sea poco como para valorarla algo mas...
Si realmente vale 300 demostramelo en cosas no en esfuerzo porque no es medible, mesurable o cuantificable. ya que lo que a vos o a mi nos pueden llevar horas y dias a muchos de aca quizas le lleva 5 minutos.
Abrazo de gol !
Porque su FangPage tiene mas likes que la msima pagina?
Un Uploader en este Foro Ofrece 50 Peliculas y posteadas por tan solo 15 Dls. Asi que ese no es el Problema.
Tienes muy pocas visitas, y no se asegura buenas ganancias como para recuperar esos 300
puedes darme el user del uploader para darle un trabajito
Mucho trabajo y esfuerzo diceeeee, ja ja ja pero si te dedicas a robarle los enlaces a gnula,la caratula y la sinopsis, pero además de un forma descarada, pero que pedazo de morro tienessssss
Dedicate a subir tus propios enlaces y no se los robes a los demás
Google terminará por considerar tu contenido como copia y mandará tu web a lo más profundo del internet
Aviso para los interesados , esto es una burda copia de gnula
Creation Date: 2014-06-06 07:34:00Z
Registrar Registration Expiration Date: 2015-06-06 07:34:00Z
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?