🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es necesario para ver el comportamiento de la gente y de donde viene ya que por la duracion de cada visita en la pagina parece trafico "inflado" (tienes un 59% Directo y un 15% referral), si un usuario ve alguna pelicula la media deberia ser mucho mas alta.Pedro, podrias poner la captura de Adquisicion / Todo el trafico?
Gracias
Con eso te da para alojarla en un buen hosting.Te doy 40 usd... Si quieres avísame x MP igual 40 usd esta todabia algo cara ya que con esas visitas y con esas tematica no se gana 1 centavo.
No, lo importante es de donde vienen y como, pero bueno, tu sabras porque no quieres mostrar la captura, por algo sera.
Por mi parte dejo de interesarme, no me parece serio.
Las capturas ya las tienen.
Eso lo diras tu,tampoco te la voy a regalar funcionando bien.te doy, 30 dolares, ya que la mayoría de las visitas no son organicas no lo vale
Amigo yo con 35mil visitas diarias apenas sacaba 1mil dólares en Anime en serio tu crees que con tan poquitas visitas se saquen algo?
Llevo 7 años de uploader y webmaster lo que tu ofreces y al precio que lo ofreces es erróneo.
Ya fuesen dólares seria otra cosa tendrías que pedir máximo 100$ dolares incluso 200$ como máximo... Ya que a nadie le aseguras que no te banean la web o que recupere el $ en un tiempo ya que como dices ni ganancias tienes.
Y además la web es WordPress ya dijeras fuese un script propio valdría algo más por el trabajo del desarrollo.
Esperó tomes en cuenta mi comentario y el de los demás foreros.
Saludos
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?