Web de películas sin links de descarga. Sirve de algo?

• Autor Autor GreeD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreeD

Dseda
He visto muchas paginas que han dejado de poner links de descarga (mega, mf, depósitos, etc) y algunas solo ponen el link del servidor streaming. Mi pregunta es si lo hacen para evitar las denuncias de DMCA o simplemente les da pereza subir los archivos?

igual les cae denuncia, sera porque no vale la pena xq ultimamente los acortadores desaparecen x arte de magia

O porque la gente prefiere ver online!!! Y los que buscan para descargar, tira del torrent que van mucho más rapido que no esos directorio lentos en el que tienes que tener suerte para llegar al archivo entre acortadores, cuenta atras, pincha aquí!! etc...

O porque la gente prefiere ver online!!! Y los que buscan para descargar, tira del torrent que van mucho más rapido que no esos directorio lentos en el que tienes que tener suerte para llegar al archivo entre acortadores, cuenta atras, pincha aquí!! etc...

Ahí vi un blog que sube películas y en cada comentario la gente se queja de que no haya links de descarga :s (aunque ahí dice DESCARGAR pero no tiene el hipervinculo V: )

lo ideal es hacer uno bien balanceado entre los link de enlaces directos y los de descarga
Como bien lo dejo en claro google: menos es mas
https://ontvseries.com
es un ejemplo

Lo ideal seria subirlos a un servidor offshore, Yo subo movies con una VPS Windows.

- - - Actualizado - - -

Para uso personal. No tengo web

Hay varias razones por las cuales ya casi no utilizan tanto descargas a mi parecer:
1.- Pereza de los admins
2.- Los acortadores están decayendo nuevamente
3.- Tarda más tiempo subirlo a varios hosts de descarga
4.- Muchos usuarios prefieren vía streaming pues se les facilita
5.- El riesgo de que te lo eliminen es cada vez mayor

No es tanto el DMCA por que Google penaliza mayormente el streaming que el link. (Lo ideal es tener un acortador o encriptador propio)

Ventajas:
1.- Puedes tener tu propio acortador con publicidad ya sea propia o de empresas cpa
2.- Hay acortadores buenos aún disponibles
3.- Contrario del streaming, muchos usuarios también prefieren descargar
4.- Aumenta la probabilidad que recomienden tu web

Saludos 🙂

Última edición:
Los bajo de somosmovies ..ahí dejan varios enlaces..principal mega..y se ve espectacular al bajarlo :encouragement: suben de 480 a 1080 😛irate: aunque las demandas DMCA caen igual..habría que preguntarle al admin de Gnula para ver como hace que no lo desindexan de google y tiene mucho tiempo..se me hace que lo pueden estar rastreando y de la nada puedes ir a la carcel..el warez da miedo cuando tienes un sitio con millones de visitas al mes. 😱nthego:

Es simple, conversiones, al menos colocando un streaming falso genera conversiones aunque la otra es que da pereza porque los host dejan de servir tanto.

Los bajo de somosmovies ..ahí dejan varios enlaces..principal mega..y se ve espectacular al bajarlo :encouragement: suben de 480 a 1080 😛irate: aunque las demandas DMCA caen igual..habría que preguntarle al admin de Gnula para ver como hace que no lo desindexan de google y tiene mucho tiempo..se me hace que lo pueden estar rastreando y de la nada puedes ir a la carcel..el warez da miedo cuando tienes un sitio con millones de visitas al mes. 😱nthego:

Gnula tiene un aproximado de 800 mil visitas diarias,

Si..por eso dije Millones:greedy_dollars: al mes.. :encouragement: y crece cada vez más !!!!!!!!!!!!!!!:devilish:
gnula trafico mensual.webp

Pues yo subo 3 streaming y a 3 servidores (mega va primero) y en cada servidor calidades diferentes desde se ligero hasta 4K xD :')

Atrás