Venta Web de películas y series online, gran potencial! Alexa 200k

• Autor Autor Lipsio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

Lipsio

Gamma
Retroalimentación: +30 / =0 / -3
Buenos días a todos y todas, hace dos meses puse online un sitio web de películas y series online, el cual con mis conocimientos en marketing he dado a conocer esta web muy rápidamente, al día de hoy recibe 3mil visitas diarias y unas 5mil los fin de semana.

He conseguido enlaces de calidad en periódicos muy conocidos de todo el mundo, se está posicionando con palabras como "Peliculas online hd", "Ver TAL película online"

Las visitas son principalmente orgánicas: Screenshot by Lightshot

Verdaderamente tiene un gran potencial, pero estoy con la facultad más el trabajo y no puedo dedicarle el tiempo necesario, ni esperar a que genere más dinero, actualmente genera algo más de 100 USD mensuales y en solo dos meses, así que como ven es una web que va a dar mucho.

Hace tiempo tenía otra web de películas y en un año llegué a donde estoy hoy en dos meses con mi actual web, así que de seguro en un año estará en un gran lugar.

Solo me interesa negociar con gente seria, que se dedique a esto.

La entrego con fanpage de 3k likes reales, Twitter de 3k seguidores reales, la web contiene bots para tomar películas de varios sitios web de películas y series, o sea que solo es apretar el botón de agregar y listo, automáticamente toma los links.

Doy URL por MP solo a gente verdaderamente interesada, no respondo a curiosos.

Saludos y buen día!

Puedes Enviarme MP con la URL, asi con las capturas de las ganancias y visitas (desde que se inicio, igual no supera los 2 meses), asi como un precio base que esperas :encouragement:

Última edición:
enviame url y precio base, estoy comprando varios sitios 🙂

interesado, podrias enviarme ulr para evaluar la propuesta. :encouragement:

[MENTION=49649]Lipsio[/MENTION] precio base por favor, y si tuvieras ganancias de los 3 últimos meses. Estaré esperando 😛7:

Todos los MP respondidos, disculpen la tardanza pero he tenido muchos interesados, el sitio sigue creciendo sigo escuchando buenas ofertas!

Todos los MP respondidos, disculpen la tardanza pero he tenido muchos interesados, el sitio sigue creciendo sigo escuchando buenas ofertas!

Quisiera ver url y precio estimado si eres tan amable.

Enviame mp con un precio base que deseas obtener.... Teniendo en claro que tiene pocos meses.

MP respondidos.

- - - Actualizado - - -

Sigo recibiendo propuestas! La web sube y sube..

Solicito url, visitas, antiguedad y precio estimado de venta.

Pd. Tienes llena la bandeja de mensajes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás