Web de peliculas y series online www.pelibook.us

• Autor Autor kaleuxeXD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaleuxeXD

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy les quiero presentar mi nueva web de películas y series online llamada Pelibook.

Enlace eliminado
Link de la web: Enlace eliminado

Datos útiles:
*Todas las películas y series que se suben a la web, tienen la opción de Ver Online y Descarga.
*La web esta Libre de Publicidad (La única que tiene es la de openload)
*Descargas Directas (Sin acortador)
*-Pronto Sistema de referidos.

También informar que a contar de hoy esta la opción de registrarse y así poder subir link de descargas con acortadores y así puedes ganar dinero con nuestra web.
NOTA: Todos los links con acortadores que se suban serán previamente revisados, para evitar spam.

En todas las web que he visto por forobeta tienen la misma plantilla o similar, creo que deben hacer una distinta ya que siempre lo mismo es meh, de igual manera suerte con la web

En todas las web que he visto por forobeta tienen la misma plantilla o similar, creo que deben hacer una distinta ya que siempre lo mismo es meh, de igual manera suerte con la web

Estas en lo cierto, ya he visto como 4 webs con la misma plantilla, pero la intención es lo que cuenta :encouragement:

Es verdad con lo de las plantillas xD
Pero ahí se nota el empeño y trabajo que ponen en su web, algunas con más o menos contenido :encouragement:
Yo recomendaría cambiar el .us por un .org o .net .ru para más seguridad :distant:

la extensión nada más es más propensa a los problemas DMCA BRO. :encouragement:

Se ve buena.