Venta Web de películas y series online

• Autor Autor marbin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

marbin

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Saludos chic@s, paso a vender mi sitio de Películas y Series online y Descarga en el cual llevo alrededor de 2 años trabajándolo.

- El sitio está creado en Wordpress, con una plantilla muy personalizada y famosa "Dooplay", con esta plantilla el trabajo es casi automático.
- El sitio cuenta con 1850 películas y 19 series.
- Entrego todo lo relativo al sitio, Host el cual se vence el 06 de Diciembre, el dominio vence el 18/08/2018, transfiero todo a nombre del comprador.
- También entrego las cuentas de hospedaje de los vídeos (Openload, Streamango y Rapidvideo) para que el comprador pueda seguir generando.
- Entrego licencia de la plantilla valida solo para el sitio, la cual tiene un costo de US$ 80 y actualmente recibe actualizaciones.
EN CUANTO AL PRECIO DEL SITIO, ESCUCHO OFERTAS Y SE LA LLEVA EL MEJOR COMPRADOR

Analiticas de los ultimos 28 dias:

Pagos realizados desde openload

Pagos realizados desde Popads. Cabe mencionar que popads muchas veces lo quito cuando quiero aumentar las visitas, ya que los pops no les gusta mucho a los visitantes, aun asi se generan 20 dolares al mes. Podria reemplazarlo con algun banner o como guste.

Autoridad y métricas del sitio:

Alexa Rank:

Optimización. La web esta optimizada muy bien en PageSpeed y en Pingdom.

El motivo de la venta del sitio es porque no estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle, mi tiempo lo estoy utilizando en otros proyectos en facebook. El sitio se mantiene con buenas visitas subiendo 2 o 3 peliculas diarias..

El enlace y cualquier otro dato lo paso por privado a personas interesadas.

Última edición:
Url y precio base? :encouragement:

URL y precio estimado por favor

Sent from my iPhone using Tapatalk

solicito url y precio base!:encouragement:

Url y precio!

Url y precio base?

url y te voy a ofertar si es lo que parece:encouragement: porfavor

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] url y precio estimado :encouragement:

Url y precio base????:encouragement::encouragement::encouragement:

Solicito Url y precio, saludos :encouragement:

Url y precio base, gracias.

Solicito URL.
Precio base

Capturas analitycs
capturas de pagos de openl

Gracoas

Url y precio base, por favor.

[MENTION=33982]marbin[/MENTION] existe algún precio base? O uno que tengas en mente...

solicito url y precio base

Hey a todos les he contestado en mensaje privado con detalles. Les envié la URL y algunos datos, de igual manera no tengo un precio base especifico, ya que no tengo una idea fundamental del precio del sitio, pero si estoy abierto a posibilidades. La mejor oferta es la que se queda con el sitio.

solicito url y precio estimado por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.