Venta Web de Peliculas y Series, Perfecta para empezar a ganar dinero!

• Autor Autor Zagreo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

Zagreo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =1 / -1
Hola Betas!

He decidido poner en venta mi primer sitio web, de la temática de Peliculas y series (warez). Continuaría yo, pero actualmente no dispongo del tiempo, ni de las ganas (por motivos personales).

Acerca del sitio:

• La web posee 113 películas de las cuales la mayoría son actuales y con un amplio publico. Tales como: deadpool 2, ready player one, infinity war, etc. Además de grandes sagas como "Los juegos del hambre" y "Rápidos y Furiosos", entre otras. Todos de muy buena calidad.
  • La web posee 9 series.
  • Indexado por Google.
  • Creado el 18 de Julio de 2018.
  • Cuenta con certificado SSL.

Acerca del dominio:
Registrado en 1&1
Fácil de recordar y .org
Vence el 02/08/2019

Antes de proceder con las capturas, me gustaría aclarar que Google Analytics fue añadido el 15 de agosto del presente año (2018), tiempo después de que la página fue abierta al público. Grave error por mi parte, pero era mi primera web y desconocía esto.

También aclaro que se utilizaron 2 empresas de publicidad, Adbooth y ViralCPM. Que dejé de utilizar hace varias semanas, por lo cual los datos actuales están bajos.

Reporte personalizado Adbooth

807c5999744a0110487b287163c7dd5d.png

Reporte personalizado ViralCPM (se comenzó a usar el 11 de agosto)
b32fa17bcc6b8c2cfda4ee39f6188f6c.png

Estadísticas Openload
fa0f4515f026c2e9dccd5529117ff868.png

Estas estadísticas pertenecen al momento que estoy publicando el post.

Google Analytics
d24907b764aa5e00efbae00d2ad9d9d9.png

Desde el primer día que se incluyó en la web hasta el día de hoy.

Se realizó un cambio de dominio y solo estoy mostrando las estadísticas del dominio actual, ya que las del anterior no las tengo.

No dispongo de precio base por lo cual estaré considerando ofertas. Me parece que si eres experimentado y le haces buena publicidad generarás dinero, ya que yo, sin experiencia alguna logré generar 7 USD.

El link será entregado al momento de comenzar las negociaciones, dejen sus preguntas.

Necesito ver la página y saber precio, MP si gustas.:encouragement:

Solicito el enlace del sitio web y precio

solicito url para ofertar

Solicito url de la web y precio base.

MP enviado a todos!

solicito URL y precio

solicito url y precio base, enviame un MP

MP enviado a los 2, aún no se concreta ningún acuerdo.

Solicito url y precio base

Interesado, solicito url y precio

solicito url y precio

Up!! la web sigue en venta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.