Hola amigos paso a subastar mi pagina de Películas, la web tiene casi dos años, y su dominio vence en agosto, entrego el dominio y archivos de la web a ganador de la subasta, el dominio lo tengo en 1and1, entrego la cuenta junto con el dominio, el sitio tiene buena autoridad, datos:
Subasto el sitio ya que no me manejo en el nicho de películas, en su momento el sitio se posiciono y tenia mas de 1000 visitas diarias, pero por caídas continuas del servidor, y falta de mantenimiento la pagina cayo bastante, ahora mismo tiene muy pocas visitas, dejo captura:
Las ganancias son mínimas, el mes pasado se generaron 60 centavos en adbooth, ahora mismo le quite los banners, quien se gane la web puede meterle adbooth u otra empresa de publicidad, yo tengo fe de que si se trabaja bien se pueden conseguir buenos resultados de nueva cuenta!
Datos de la subasta:
Que gane el mejor!
Cito a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Ya que estaba interesado en comprarla...
Saludos.
Subasto el sitio ya que no me manejo en el nicho de películas, en su momento el sitio se posiciono y tenia mas de 1000 visitas diarias, pero por caídas continuas del servidor, y falta de mantenimiento la pagina cayo bastante, ahora mismo tiene muy pocas visitas, dejo captura:
Las ganancias son mínimas, el mes pasado se generaron 60 centavos en adbooth, ahora mismo le quite los banners, quien se gane la web puede meterle adbooth u otra empresa de publicidad, yo tengo fe de que si se trabaja bien se pueden conseguir buenos resultados de nueva cuenta!
Datos de la subasta:
- Url: Películas por MEGA ? En nuestro sitio podras ver y descargar películas gratis por MEGA, tenemos las mejores en calidad HD, BRRIP, DVDRIP, y en idioma español latino y castellano
- Plataforma: Wordpress
- Visitas: 47 de media
- Ganancias: 60 centavos de dolar por mes
- Precio inicial de la subasta: 20$ dolares netos via paypal
- incremento de pujas: 1$
- Precio de compra directa: 60$ dolares netos
- Conclusión de la subasta: 24 Hrs después de la ultima puja.
Que gane el mejor!
Cito a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Ya que estaba interesado en comprarla...
Saludos.