Subasta Web De Películas

• Autor Autor jorge45
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jorge45

jorge45

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +184 / =0 / -0
Hola amigos paso a subastar mi pagina de Películas, la web tiene casi dos años, y su dominio vence en agosto, entrego el dominio y archivos de la web a ganador de la subasta, el dominio lo tengo en 1and1, entrego la cuenta junto con el dominio, el sitio tiene buena autoridad, datos:

peliculas_mega_2.PNG

Subasto el sitio ya que no me manejo en el nicho de películas, en su momento el sitio se posiciono y tenia mas de 1000 visitas diarias, pero por caídas continuas del servidor, y falta de mantenimiento la pagina cayo bastante, ahora mismo tiene muy pocas visitas, dejo captura:

peliculas_mega_.PNG

Las ganancias son mínimas, el mes pasado se generaron 60 centavos en adbooth, ahora mismo le quite los banners, quien se gane la web puede meterle adbooth u otra empresa de publicidad, yo tengo fe de que si se trabaja bien se pueden conseguir buenos resultados de nueva cuenta!

Datos de la subasta:

Que gane el mejor!

Cito a [MENTION=72630]Brandom[/MENTION] Ya que estaba interesado en comprarla...

Saludos.

Es warez, y genera 0.6$ Al mes, con menos de 60 visitas al dia , y quieres que la subasta inicie en 20$ ??? .-. ! Lo correcto seria en 1$, ya que esa web cualquiera la puede crear y posicionar fácilmente para 100 visitas al dia :S !

Es warez, y genera 0.6$ Al mes, con menos de 60 visitas al dia , y quieres que la subasta inicie en 20$ ??? .-. ! Lo correcto seria en 1$, ya que esa web cualquiera la puede crear y posicionar fácilmente para 100 visitas al dia :S !

Por favor no desvincular el tema, el sitio tiene antigüedad, por eso el precio.

Si no te interesa, simplemente no pujes y no estropees la subasta del compañero, deberías leerte las normas del foro antes de incumplirlas, saludos.

En warez solo importa Visitas / Ganancias

De que sirve antigüedad si el sector es inseguro en el posicionamiento D: !
Igual es solo mi opinion 😉 !

Hola amigo, disculpa, en casi 2 años se ha mantenido con la misma cantidad de visitas o has tenido algún aumento? Por otro lado, que cantidad de post tiene? Espero respuesta :encouragement:

Hola amigo, disculpa, en casi 2 años se ha mantenido con la misma cantidad de visitas o has tenido algún aumento? Por otro lado, que cantidad de post tiene? Espero respuesta :encouragement:

Hola compañero, los primeros 5 meses la web tuvo muy pocas visitas, pero al sexto mes sus visitas se incrementaron hasta mas de 1000 visitas, pero como comento el sitio web se caía bastante seguido por culpa de el hosting donde estaba, de ahí la caída de visitas, y sobre los posts tienen 148, todos publicados manualmente, los posts se tomaron de otros sitios modificándose para que fueran originales, un saludo y espero puje por 20$ 😛7:

Cierro la subasta al ver que no hay interés, gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.