Subasta Web de Peluquerías en Santiago

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +364 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, pongo en subasta este proyecto con buena proyección a futuro. La web es acerca de Peluquerías en Santiago de Chile. La web es una especie de directorio donde se crea una ficha de las principales peluquerías de cada zona. Crear los posts no es nada difícil, es llenar los datos que se pueden sacar desde google my bussines, por lo que las posibilidades de crecimientos son muy grandes.

La web actualmente cuenta con 66 publicaciones. El dominio está en Namesilo listo para ser transferido a otra cuenta del mismo proveedor. El sitio cuenta con pocas visitas aún.

Estoy vendiendo una serie de proyectos y este es uno al que no puedo dedicarle tiempo, así que decido venderlo y que otra persona lo haga crecer. La web aún no ha sido enviada a AdSense, que sería la principal forma de monetización. Una segunda manera sería contactando a los dueños de las peluquerías que rankeen mejor en sus zonas y ofrecerles personalizar la ficha y hacerla más completa por un pago y en el caso de no tener página web poder ofrecerles hacerle una personalizada.

El pago es en neto, vía PayPal, en Euros.

🎉 @BlueLabel ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Sprechend 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás