R
relind
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $30 USD
- Incremento de pujas
- $1
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Se trata de una web automática sobre perfumes monetizada con Amazon Afiliados.
La web tiene más de 15.000 urls y tiene ventas, pero durante un tiempo ha compartido id de seguimiento con otras webs por lo que no puedo cuantificarlas, la vendo por no tener tiempo de encargarme de ella
Adjunto captura de Search console:
El dominio está registrado en Sered
Una vez recibido el pago, hago push del dominio si el comprador tiene cuenta en Sered y creo usuario admin en wordpress para que el comprador gestione la migración.
EL PRECIO ES NETO EN EUROS
Atención: La web funciona con el plugin AAWP, por lo que es necesario que el comprador tenga la API de Amazon Afiliados España para que se puedan mostrar productos.
La web tiene más de 15.000 urls y tiene ventas, pero durante un tiempo ha compartido id de seguimiento con otras webs por lo que no puedo cuantificarlas, la vendo por no tener tiempo de encargarme de ella
Adjunto captura de Search console:
El dominio está registrado en Sered
Una vez recibido el pago, hago push del dominio si el comprador tiene cuenta en Sered y creo usuario admin en wordpress para que el comprador gestione la migración.
EL PRECIO ES NETO EN EUROS
Atención: La web funciona con el plugin AAWP, por lo que es necesario que el comprador tenga la API de Amazon Afiliados España para que se puedan mostrar productos.