SubastaWeb De Plantas Medicinales Da 5 Pa 15 Desde Usd29
Autor
grandes dominios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un dominio expirado PERO EL CONTENIDO ES NUEVO.Tiene dos backlinks muy potentes.
Uno es en wikipedia y otro es en facilísimo (en facilísimo está reseña más 500 euros en prensarank):
Ahora describiré los contenidos de la página: 📌 68 artículos 100% originales sobre plantas medicinales, flores de bach y aceites esenciales
📌 Más de 73k palabras en total
📌 Páginas de políticas y cookies 📌 Imágenes premium con Canva, personalizadas para que se puedan compartir en redes sociales
Temas y Plugins que se entregan (de envato elements) 📌 Tema Hunted de Theme Forest ORIGINAL. El tema tiene muchas otras funciones y es muy customizable. Tiene para slider y más. Sólo hay que experimentar 📌 Plugin Ungrabber 📌 Plugin Cookies
Optimización 📌 Tiene SEO ON PAGE en VERDE con Rank Math Seo
📌 Carga de página óptima tanto en Móviles como para Desktop
Lo que tienes que saber 📌 El dominio está registrado en Namecheap con vencimiento en Febrero 2022 📌 La página es nueva sin visitas
📌 Ya se mandó a indexar con 3 indexadores premium 📌 El pago es neto, por ende las comisioes van a cargo del comprador
Ya fui yo el ganador compañero. Estoy hablando ya por privado para concretar todo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.