Web de poker

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alejandro1507

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobeta, se me ha dado por montar una web de poker, pero la verdad esque navegando y navegando encontre de que UN SOFTWARE encargado cuesta entre 5mil y 10 mil euros.. cosa que me parece exagerada.

El proposito de este thread es para preguntar si alguien conoce, tiene o sabria de donde comprar un SCRIPT para montar una pagina web de poker y bueno si no lo saben si sabrian un precio base, o los programadores cuanto cobrarian por montar todo de 0.

pero a que terefieres amigo, quieres enseñar estrategias, montar tus propias salas de poker..e.tc

¿Un script que haga que? ¿Lo que quieres es que la gente juegue en linea en tu página? Si es así, no creo que te salga para nada barato.

Saludos.

¿Un script que haga que? ¿Lo que quieres es que la gente juegue en linea en tu página? Si es así, no creo que te salga para nada barato.

Saludos.

Si asi es, que jueguen en mi pagina. [MENTION=79329]younes[/MENTION]

Cuanto seria nada barato?

Eso te va a salir muy muy caro, es mas me parece bien el precio de 5 mil euros por un script así ya que deja muchas ganancias si se llega hacer conocida la web, te lo digo yo que juego al poker online hace años.

Si asi es, que jueguen en mi pagina. younes

Cuanto seria nada barato?

Pues deberías ser un poco mas especifico. Un juego como tal no es muy caro.
Pero ya si planeas manejar sesiones de usuario, dinero real, seguridad para que no accedan a las cuentas, etc etc etc me parece que 5 mil dolares te lo están dejando barato.

Puedes dar las "especificaciones" de lo que buscas y abrir un hilo en la sección de negocio a ver que ofertas te dan 🙂

amigo, estas hablando de un proyecto de gran envergadura , ten en cuenta que lo que más te va a costar es la seguridad para que te saqueen .

si,ten mucho cuidado con eso